Yo empezaría por apretar todo tornillo apretable en la caja. Por otro lado podría ser algún ruido que te esté induciendo el ampli a la pantalla. Pruébalo con otro cabezal si puedes a ver si te lo sigue haciendo. Yo tuve uno parecido y me hacía un ruido sobre todo en notas graves, pensaba que era el altavoz y era algo, (no recuerdo qué), que vibraba en el cabezal y lo transmitia a los conos.
Si los conos son viejos, que tienen pinta de serlo, sólo por tiempo se puede estar yendo el cono, lo que suponen vibraciones, que sean en frecuencias graves sería señal de que el amortiguador se pudiera estar yendo...
Primero reaprieta todo como dice luishouse y, si las vibraciones persisten comprueba pequeñas fisuras en el amortiguador del cono o en el centrador de la bobina, que seguramente esté por ahí el problema... prueba también la pantalla en otro amplificador a ver si el problema es el mismo.
He encontrado que los tinsel lead de dos altavoces estaban vibrando acompañando a los bafles y al moverlos ha desaparecido casi por completo, digo casi por que persiste un zumbido pero eso juraría que lo conducen las válvulas de potencia del combo que estoy usando que parecen cascabeles...
Ya me extrañaba a mí, el ampli está en muy buen estado y la pantalla había sonado bien últimamente...
Gracias a los dos
Me alegro que lo hayas encontrado. Disfrutalo que esos amplis suenan como un trueno.