Responder
All that jazz
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ayer me llegó la noticia, por parte de una amiga común, y compañera de muchos años en las noches de jazz del Johnny.
DEP nuestro buen Alejandro Reyes Domene, alma mater durante décadas del mítico Club San Juan Evangelista, en el que pudimos disfrutar de la música de tantas luminarias del jazz, la canción de cantautor, y el flamenco.
Camarón, Blakey, Gillespie, McFerrin, Chet Baker, Grappelli, Tete infinidad de veces, y tantos otros nos deleitaron hasta que cerró el Colegio Mayor.
DEP nuestro buen Alejandro Reyes Domene, alma mater durante décadas del mítico Club San Juan Evangelista, en el que pudimos disfrutar de la música de tantas luminarias del jazz, la canción de cantautor, y el flamenco.
Camarón, Blakey, Gillespie, McFerrin, Chet Baker, Grappelli, Tete infinidad de veces, y tantos otros nos deleitaron hasta que cerró el Colegio Mayor.
Responder
Demasiado a menudo nos dedicamos a loar el historial de músicos cuando palman, pero quizá deberíamos hacerles más caso cuando viven, o cuando como en el caso de Marshall Allen, siguen dando guerra en directo con 101 ñitos.
Ahí le tienen uds. recordándonos las marcianadas de su mentor y ex-jefe Sun Ra (quien sí lleva unos añitos criando malvas):
Ahí le tienen uds. recordándonos las marcianadas de su mentor y ex-jefe Sun Ra (quien sí lleva unos añitos criando malvas):
Responder
1 respuesta directa
El pasado año, Cecile McLorin Salvant, posiblemente la mejor vocalista de jazz en activo, se descolgó con un interesantísimo disco super-variopinto, pero de gran calidad, que por lo que sea no me he pillado hasta estas Navidades, pero habrá que machacarlo bien, porque me encanta, y está lleno de sorpresas:
Responder
#1903 Lo dije en otro artículo sobre este asunto. Me gusta Joscho, toca manouche porque es su estilo, pero Petrucci es un robot que sube y baja arpegios de forma mecánica. Creo que es uno de los músicos más sobrevalorados, como Malmsteen.
Hank Marvin lleva unos años haciendo manouche con su grupo, pero, al menos, le da un poco más de sentimiento.
Hank Marvin lleva unos años haciendo manouche con su grupo, pero, al menos, le da un poco más de sentimiento.
Responder
Pues yo os voy a dejar aquñi dos cositas que he estado escuchando estas semanas.
Del último disco de Joshua Redman, Words Fall Short, os paso este tema extraordinario llamado Borrowed Eyes.
Una maravilla este disco.
Y de la superbanda montada por Gonzalo Rubalcaba, Chris Potter, Larry Grenadier y Eric Harlan. Casi ná. Han sacado un disco llamado First Meeting, de obligada escucha para los amantes del jazz.
Dejo este tema.
Del último disco de Joshua Redman, Words Fall Short, os paso este tema extraordinario llamado Borrowed Eyes.
Una maravilla este disco.
Y de la superbanda montada por Gonzalo Rubalcaba, Chris Potter, Larry Grenadier y Eric Harlan. Casi ná. Han sacado un disco llamado First Meeting, de obligada escucha para los amantes del jazz.
Dejo este tema.
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo