All that jazz

Manuel
#1261 por Manuel el 09/11/2021
Pat Martino - Nuages

Una delicia.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#1262 por Manuel el 09/11/2021
Miles & Trane - Round midnight


Subir
Manuel
#1263 por Manuel el 10/11/2021
Ben Webster y Oscar Peterson:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#1264 por Manuel el 15/11/2021
Monk en solitario:

Subir
Manuel
#1265 por Manuel el 15/11/2021
Transcripción de algunos solos de Wes:

Subir
kikolacalle
#1266 por kikolacalle el 15/11/2021
Y voy ahora que me entero de este hilo que lleva aquí desde 2018. Alguien tenía que hablar de Jazz y qué buena idea hablar de Jazz...

Una cosa más, ahí va un granito de arena en esta buena música.

https://www.hispasonic.com/musica/the-haunting-of-whaley-house/122988
Subir
Manuel
#1267 por Manuel el 17/11/2021
Pat Martino Trio, grabación en vivo:

Subir
Flebowski
#1268 por Flebowski el 17/11/2021
#1267
Manué, el enlace es al trío de ases Meola, Mclaughlin y De Lucía. Que es cojonudo igualmente.
¿Vas a ir a ver a Julian Lage?
Subir
Manuel
#1269 por Manuel el 17/11/2021
#1268
Se ha quedado enganchado el video de otro hilo, cosas de la técnica del copia/pega.

Por el mismo precio, Pat Martino Trio:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y claro que iré a ver al camarada Lage. Tengo butaca de primera fila, para que me salpiquen las corcheassss...

Subir
Manuel
#1270 por Manuel el 20/11/2021
Cuando tengo un rato un poco largo cuento cosas del conciertazo de Lage ayer.

................

Miles - Nefertiti

Subir
Flebowski
#1271 por Flebowski el 21/11/2021
#1270
Venga, te echo un cable con las apreciaciones del concierto. A mí me encantó. Me parece que sonó estupendamente con mucha dinámica, una sección rítmica apabullante y de duración, la justa y necesaria. Sin demasiada floritura.
Corrígeme si me equivoco pero iba con su Collings signature, un Deluxe Reverb y cuatro pedalillos de los que sólo puede atisbar un Strymon Flint (igual me equivoco porque no los ví bien).
Te pido disculpas porque, aunque os reconocí tanto a tí como a Carlos, me dió mucha vergüenza acercarme a saludaros. Tonto que es uno, qué se le va a hacer.
Por cierto, grabé el concierto con el móvil y no se oye nada mal, ¿sabes si habría algún problema en subirlo por aquí? No estoy muy puesto en estas cosas.
Un saludete.
Subir
Manuel
#1272 por Manuel el 21/11/2021
#1271

No debes subir el concierto, lo que grabaras, úsalo para estudiar tú, y hasta ahí puedo leer...

Sobre el concierto, me encantó, muy por encima del disco en estudio, que me decepcionó un poco por su falta de desarrollos, a la salida estuve dando una vuelta con Carlos y su chica, y dialogando bastante, sobre esto y aquello... y le decía qu ahora es cuando tendrían que grabar el disco, o simplemente grabar uno d estos conciertos, el de Madrid, desde luego, estuvo genial, Jorge Roeder muy en su sitio, como siempre, y gran solo en la intro de Familiar Flower, y Kenny Wollesen, a quien "temía" un poco, porque yo estaba en 1ª fila, estuvo comedido cuando había que estarlo, y potente cuando había lugar, muy bueno, levantó grandes ovaciones.
Julian estuvo fabuloso, magníficas improvisaciones e introducciones, cada vez va teniendo más su propia voz, y esta nueva guitarra le ayuda, va un paso más allá de la Nachocaster que traía antes.

Me enganchó desde la 1ª nota, con un "Ryland" al ralentí que el trio bordó.

Os pongo la lista de temas, muy basada en el último disco, "Squint":

-Ryland
-Saint Rose
-Boo's blues
-Familiar flower
-Emily
-Atlantic limited
-Nocturne
-Short form
-Quiet like a fuse
--
-Blues connotation (O. Coleman)


------------------------------------
Ryland


Saint Rose


Blues connotation
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo