Alimentador Yspot o uno con salidas aisladas?

fuzzeadox Baneado
#1 por fuzzeadox el 22/04/2013
Pues eso,quiero alimentar mis pedales que como mucho voy a usar 5 a la vez.
Del Yspot se habla muy bien ,parece que no da problemas pero con el Yspot me veo obligado a usar el típico pulpo.........no se ,lo del pulpo no me acaba de hacer gracia,pienso que igual me podría dar problemas de ruidos.
No se si mejor pillarme una harley benton powerplant junior,tiene para 5 pedales y las salidas parecen ser aisladas,o al menos es lo que parece viendo las fotos.
Alguien sabe de este tema?
Me puede asesorar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 22/04/2013
Si por el Yspot te refieres al 1spot, yo te recomiendo el 1spot, por un par de razones:
-Hace un año, yo estaba igual que tu, y quería pillarme una power plant, y hablando con un amigo, que toca en sitios grandes, con un equipo bastante decente, me dijo "tio, para 10 pedales o asi, piyate un 1spot, de verdad, no te arrepentirás!". Previo a esto, yo tenia una fuente de alimentación, de no me acuerdo que marca, pero que metía un ruido... Pues bueno, fui a la tienda, compré esa 1spot que te comento, con un latiguillo para 5 pedales, y buaf... Nada de ruido, una pasada, ahora llevo 10-12 pedales, y ahí sigue, sin meter ningún ruido.
-La Harley Benton, yo creo que trata de abarcar mucho, ya ves que tiene 5 salidas "aisladas" y de 500mA cada una... A ver, la 1Spot tiene 1,7A y cuesta 30€ (en tienda)la HB tiene 2,5A y salidas aisladas, por 28€...
Pd: Esta no la he probado, pero su hermana mayor si (la de 10 salidas) y con el mismo equipo que la 1spot me metía un ruido considerable (con 6 pedales ambas, y utilizando cada una de las salidas de la HB para cada pedal)
En resumen: Para pocos pedales, la 1Spot
(Aunque ahora mismo estoy buscando comprarme otra, para tener 1 para las distorsiones y otra para las modulaciones, y andar sobrado)
Espero haberte ayudado,
Buenas Tardes
Subir
1
RVela
#3 por RVela el 22/04/2013
El 1Spot recomendadisimo... yo tengo 11 pedales conectados y ningun ruido, todo va perfecto
Subir
1
fuzzeadox Baneado
#4 por fuzzeadox el 23/04/2013
Y si uso un pulpo de 5 con sol 3 pedales,las otras dos tomas que quedan que no van a estar conectadas a ningún pedal ,no me van a dar problemas de ruidos?
Tendría que tapar los conectores con cinta aislante..... o algo así?
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 23/04/2013
mmm a ver, calambre no te van a dar (te lo digo por experiencia) y ruidos, ninguno, es mas ahora mismo estoy probando a tocar con un OD, conectado solo un OD, y nada de ruidos ni nada, asi que no te preocupes :bien:
Aunque, yo en mi pedalera, estan sujetos los brazos del "pulpo" y nunca tocan uno con otro, por lo que nunca se me han juntado dos... Nose que pasaria si se juntasen dos conexiones que no tengan nada conectado, y por si acaso no voy a probarlo :P Lo bueno seria que sujetases los "Brazos" para que no se tocasen :P
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo