Alimentador general de Pedales

Pauete8
#1 por Pauete8 el 25/07/2016
Hola! Muy buenas!! Resulta que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea... Tengo 15 años, y hace 5 que toco la guitarra, los tres primeros Española y estos dos ultimos de eléctrica. Hasta ahora yo tenia una pedalera Boss sencillita, que no llegaba a los 200€, ya que estaba ahorrando para una Telecaster (que por cierto ya tengo y es la ostia). Ahora ya estoy libre de deudas y estoy empezando por los pedales. Me he comprado el tipico Loop de Boss (Rc-1). Mi duda es la siguiente: Que alimentador uso para pedales en general, que no sea solo para Boss, ya que me voy a comprar otros? Alimentador, me refiero, para distintos pedales a la vez y no tener que enchufar cada uno en un enchufe diferente. Cual me recomendais?
La ultima cosa era preguntar que, despues del Loop que pedales suletos considerais "imprescindibles ' para irme despegando de la Pedalera. Este tiene lo básico. Yo habia pensado antes en un Whamy pero no se que opináis ..
Gracias y saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 25/07/2016
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant.htm

Por lo que cuesta, yo te recomendaría esta fuente de alimentación de múltiples pedales: barata, no hace ruidos y es fiable. Viene con todos los cables incluidos y acepta dos voltajes diferentes (los más habituales). Y sólo te hará falta un enchufe para hasta 8 pedales. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.