Alimentacion Talk Box

Consulta
margache
#1 por margache el 18/09/2022
Hola socios. A los compañeros entendidos en "litronica ", os lanzo esta duda que tengo sobre la alimentacion del pedal Talk Box de MXR.
Dicho pedal funciona con su alimentador original que va a 18v y 1000mA.
Se me ocurre la idea de montarlo casualmente en una pequeña pedaltrain y alimentarlo con la fuente que montare bajo el chasis de esta.
La fuente que mas me cuadra es la MXR mini brick , por su reducido tamaño y sus salidas aisladas.
Y aqui viene mi pregunta para los gurus de la electricidad... porque esta fuente, al tener una salida de 18v y 800mA, es la que me gustaria saber
si puedo usarla para darle energia al Talk Box o tendria problemas.
Aun no compre dicha fuente , por eso pido consejo antes de lanzarme o si sabeis de alguna otra que pueda servir y no se vaya de precio.

Gracias por adelantado.
Subir
luishouse
#2 por luishouse el 18/09/2022
Hombre, lo suyo sería saber el consumo real del talk box, la fuente original es de 1000 pero no creo que los consuma todos, puede que sean 750, e irías justo pero dentro del consumo, o podrían ser 850 y quemar la fuente.
Subir
rockero02
#3 por rockero02 el 18/09/2022
Bueno, usualmente, Dunlop son muy específicos con sus pedales, dándonos datos como el consumo, impedancia de entrada, etc. Pero para este caso el manual no menciona nada.

Un talk box, de cierta manera es un "amplificador" por lo que debería tener un consumo considerable. Así que yo recomendaría que sigas con la fuente de 1 A. Pero si quieres algo más preciso, deberías medir el consumo del pedal, hay vídeos donde se explica como, necesitarás un polímetro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo