Alimentacion de pedales

maurizziot
#1 por maurizziot el 09/05/2014
Hola buenas, hago este post porq necesito aclarar una duda que me tiene un poco ansioso... y es que veo artuculos como este en thomann https://www.thomann.de/es/visual_sound_vs_1_spot_combo_pack.htm y me pregunto, esto como funciona? el aparato da 1700 mA segun lo que dice, y dice q es para 8 pedales... Quiere decir esto que los mA se dividen entre los diferentes pedales?

Yo tengo por alli guardado una alimentacion de 1000 mA, podria con ella alimentar varios pedales? que tipo de extension o cable necesitaria?

Gracias....
Subir
Josué RG
#2 por Josué RG el 09/05/2014
...hola compañero... yo tengo ese mismo adaptador alimentando mi pequeña pedalera... lo que tienes que buscar es que de 9 voltios con el negativo en el centro y positivo exterior, que es lo normal en los pedales... según los pedales que tengas, sumarás más o menos miliamperios, normalmente en la propia etiqueta del pedal te lo especifica (20 mA, 30 mA, etc). La alimentación en este adaptador sale a través de un cable que va enlazando 8 conectorcitos en serie que son los que pones en la alimentación DC del pedal... mientras la suma de consumo de corriente no supere la corriente que te puede dar el adaptador, no tienes problema... ya te digo, yo tengo ese mismo y me va bien, aunque si tienes problemas de ruidos raros, etc, tendrías que pasarte a otro tipo de fuentes estabilizadas y tal... a mi de momento me va de fábula con él y tengo montado un wah, un overdrive, una distorsión, un booster, un delay, y un chorus y dentro de poco le añadiré un trémolo...
un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo