Alimentacion pedales

pato1666
#1 por pato1666 el 06/07/2010
Tengo un par de dudas con el tema que parece nunca morir, tengo 4 pedales en mi pedalboard mas el crybaby, los acabo de comprar, consegui un adaptador 9v, 1500mA, los empecé a proba 1 por uno a ver como sonaban mejor, a la hora de llegar al delay, la alimentacion de este se caia y empezaba a papadear el led( como si estuvise en taptempo) pero despues se apagaba y no funcionaba, lo probé con una bateria 9v y funciona a la perfeccion, la verdad no se que pasó o si por la templazon de estrenarlos no lo conecté bien, lo otro es, entre tanto link que deciden si entre bateria o fuente para los pedales, nadie llega a una conclusion que es mejor, obvio que con fuente, no hay que cambiar nada, aunque se podria comprar las baterias y un cargador y cada vez despues de tocar cargarlas, quien me aconseja a ver que hago.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 06/07/2010
Que delay es el que tienes?? Por lo que dices creo que es el Echo park de Line 6, los delays en general gastan muchisima batería, es siempre mejor tenerlos conectados a un alimentador y sobre todo el Echo park, porque si no mete muchisimo ruido.
Subir
pato1666
#3 por pato1666 el 06/07/2010
Lo que tengo es Behringer el DD400, un UM 300, el NR300 y un blues breaker II Marshall como booster
Subir
Angel Becker
#4 por Angel Becker el 23/08/2010
Que tal carnal ami me paso lo mismo, tengo el mismo pedal behringer el eliminador que me funciona es un universal de 1amper, si parpadea tal ves el por que es demasiado amperaje para el pedal y no olvides que al probar el pedal este conectado el cable de plu en la entrada del pedal, no la salida para que pueda ensender:cool: y tambien no lo desjes en 9v, cambialo a 7.5 aveses funciona mejor asi que estando el eliminador en 9v
Subir
pato1666
#5 por pato1666 el 24/08/2010
Muchas gracias mae, si es cierto yo lo lleve donde mi tecnico y me dijo que usara un solo adaptador, porque tengo mas pedales conectados en la cadea, compre un adaptador y en mi casa lo uso en 7.5Volts y en la sala de ensayo en 6volts, pero la verdad suena excelente, solo hay que tener cuidado como son de plastico, pero se ahorra mucho dinero comparandolos con otras marcas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo