Alimentación Digitech Hardwire

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 13/03/2011
Tenía pensado comprarme un digitech hardwire SC2. He visto que el adaptador de corriente de digitech para estos pedales cuesta 23.50 euros :shock:
Hay alguna alternativa (que no sean pilas) para la alimentación de este pedal, en plan adaptador de marca baratas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 14/03/2011
podes usar un adaptador de 9 volt cualqueira si no mal recuerdo es igual que los boss o el resto de los pedales osea negativo al centro
Subir
Mr.Crowley
#3 por Mr.Crowley el 14/03/2011
Yo tengo un Hardwire DL-8 y lo alimento con esto:
https://www.thomann.de/es/gator_gbus8_multi_power_supply.htm
junto con más pedales, y ningún problema.

Es una fuente normalilla, con salida 9V negativo al centro: lo mismo que te ha comentado Rocks90s.
Subir
GrungeLunge
#4 por GrungeLunge el 14/03/2011
oooo pancho por que si me tenia que gastar 23 pavos en una cablecito no seré yo quien se lo compre.
---------------------------------
con lo cual este valdría https://www.thomann.de/es/thomann_ntac109.htm

PD: ¿Que es esto? https://www.thomann.de/es/thomann_netzteil_universal_312_600.htm
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 15/03/2011
El primero que has puesto lo tengo en casa (thomman NT AC/PSA), aunque no lo he probado con el Hardwire, porque el pedal lo compré junto con la fuente múltiple. De todos modos, es de 9v negativo al centro, así que te valdría. Yo lo estuve usando un tiempo con otro digitech y un boss y ningún problema.
Si te quedas más tranquilo lo pruebo en casa con el Hardwire y te confirmo...

Lo segundo que has puesto es una fuente regulable, que te da una tensión entre 3 y 12 voltios. En la foto no se ve, pero suelen llevar una ruedecilla con la que regulas la tensión de salida. Personalmente no lo he probado, así que no sé si meterá ruido.
Subir
GrungeLunge
#6 por GrungeLunge el 15/03/2011
Me harías un gran favor si pruebas y me lo confirmas, gracias
Subir
rioj
#7 por rioj el 15/03/2011
No precisamente ese pedal pero yo uso este con un guvnor plus y probado tambien con un par de multiefectos y perfecto.

En cualquier hiper unos 13 euros , clavijas para cualquier tipo de conexion, inversor de polaridad y posibilidad de escoger entre el voltaje con bastante variedad.

Imagen no disponible

Con el guvnor ni un ruido, no te puedo asegurar si con algun pedal lo haria.

Un saludo.
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 15/03/2011
uraharahammer escribió:
Me harías un gran favor si pruebas y me lo confirmas, gracias


Pues lo acabo de probar, y como ya suponiamos, funciona ;)

Además, según la página de hardwire el sc2 consume 20mA, y el dl8 (el que tengo yo) 70mA. Así que con el transformador Thomann vas sobradísimo.
Subir
xaviman
#9 por xaviman el 28/04/2011
Confirmo que funciona,
tengo el SC-2 y el CM-2 y no dan problemas con los trafos genéricos. 9V negativo centro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo