Algunas de mis tecnicas en video"mu malo"

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 03/09/2008
fixia escribió:
Gracias por compartir tu sapiencia guitarrera.Por cierto no se si te acuerdas de un grupo de Andujar q se llamaba "Paralelo",el guitarra era un buen amigo.Bye compañero.

yo creci con esa gente tio,por que el bajista de mi grupo era el hermano del guitarra de paralelo,manolo el elvis un pedazo de guitarrista ese me enseño algunas cosas y viendole tocar aprendi muchisimo,siempre que voy andujar voy a verlo ejejejeje
luego hizo una orquesta y estuve yo tocando con el pero se disolvio
me ha sorprendido que le conocieras,por cierto tiene un grupo ahora que se llama nazion yeah donde toca con su hermano el bajista que tocaba conmigo,bueno yo al final he tocao con los dos,tienen los nazion yeah un myspace y to ejejjejeje
---------------------------------
Mr_KoRn3 escribió:
Yo creo que el tapping (excepto si solo queremos hacer tapping una o pocas notas) ha de hacerse como aparece en el archivo adjunto, es decir, como lo hace Guthrie Govan ;) Tambien podeis ver el siguiente video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
yo creo que te equivocas :D mi tecnica es para hacer seep pickin sin soltar la pua,lo que grute grovan explica tienes que esconder la pua,ahi esta la cuestion y para hacer barridos no sirve chavalin :)
yo esta tecnica la aprendi de richie kotzen,cada guitarrista tiene sus
tecnicas y metodos y yo despues de estudiarlas me quedo con lo que mas me gusta de cada guitarrista y evidentemente grute grovan
en eso no me convence pero nada de nada ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 03/09/2008
Pues Guthrie Govan hace unos sweeps con tap o salto de cuerda de otro mundo, en ése video explica como hacer el tapping sin púa, pero lo hace increíblemente con púa.
Subir
mr_korn3
#15 por mr_korn3 el 03/09/2008
tonygtguitar escribió:
yo creo que te equivocas :D mi tecnica es para hacer seep pickin sin soltar la pua,lo que grute grovan explica tienes que esconder la pua,ahi esta la cuestion y para hacer barridos no sirve chavalin :)
yo esta tecnica la aprendi de richie kotzen,cada guitarrista tiene sus
tecnicas y metodos y yo despues de estudiarlas me quedo con lo que mas me gusta de cada guitarrista y evidentemente grute grovan
en eso no me convence pero nada de nada ;)


Cierto. Pero como ya he dicho en el mensaje escrito si se quiere tocar pocas notas pues se hace como lo haces tu, sin soltar la pua, pero cuando se quiere tocar frases largas de tapping yo creo que es mas comodo hacerlo como Guthrie Govan, con el pulgar en el mastil y la pua metida en el dedo indice. Solo es mi opinion, como mas comodo toco yo. Como tu dices, para hacer speed picking se deberia hacer sin soltar la pua, osea a tu modo ;)
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 03/09/2008
Mr_KoRn3 escribió:
Cierto. Pero como ya he dicho en el mensaje escrito si se quiere tocar pocas notas pues se hace como lo haces tu, sin soltar la pua, pero cuando se quiere tocar frases largas de tapping yo creo que es mas comodo hacerlo como Guthrie Govan, con el pulgar en el mastil y la pua metida en el dedo indice. Solo es mi opinion, como mas comodo toco yo. Como tu dices, para hacer speed picking se deberia hacer sin soltar la pua, osea a tu modo ;)

para hacer barridos y meter un taping de la forma que yo lo hago la mejor forma de hacerla es esa,yo no me lo he inventado,lo aprendi en el rock shpop de richie kotzen :)
asi que aqui no se trata de mi tecnica y la de grute grovan,digamos mas bgien la tecnica de richie kotzen o la de grute grovan,lo que pasa es que yo he enseñado mi tecnica y forma de hacerlo que evidentemente he aprendido de richie kotzen ejejejej,bueno aprendi hace muchisimos años quiero decir:yahoo:
Subir
fixia
#17 por fixia el 03/09/2008
tonygtguitar escribió:
yo creci con esa gente tio,por que el bajista de mi grupo era el hermano del guitarra de paralelo,manolo el elvis un pedazo de guitarrista ese me enseño algunas cosas y viendole tocar aprendi muchisimo,siempre que voy andujar voy a verlo ejejejeje
luego hizo una orquesta y estuve yo tocando con el pero se disolvio
me ha sorprendido que le conocieras,por cierto tiene un grupo ahora que se llama nazion yeah donde toca con su hermano el bajista que tocaba conmigo,bueno yo al final he tocao con los dos,tienen los nazion yeah un myspace y to ejejjejeje
---------------------------------
;)

Muchas gracias Tony,no sabia por donde andaba Manolo,mas q nada por saludarlo de nuevo,desde q se separaron de Paralelo,no sabia nada de él.Bye compañero.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 03/09/2008
fixia escribió:
Muchas gracias Tony,no sabia por donde andaba Manolo,mas q nada por saludarlo de nuevo,desde q se separaron de Paralelo,no sabia nada de él.Bye compañero.

pues aqui tienes el myspace de su ultimo grupo,creo que se han separao,ya hace un par de meses que no hablo con su hermano, a veces me llama por telefono,
manolo siempre ha estado considerado como un pedazo de guitarrista,yo aprendi muchisimo de el,te dejo su myspace:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=235250207
Subir
redfines
#19 por redfines el 03/09/2008
pues la verdad que usar el dedo del corazon para tapping es buenisimo
ademas por ejemplo si estas en un sweep y quieres poner un tapping en medio
no puedes soltar la pua o ponertela en la boca porque tienes que ligarlo todo a velocidad super-sonica xD (aun no domino eso jaja) muchos guitarristas lo hacen
Yo la primera vez que lo vi fue en un video de Vivaldi que tocan Alexi Laiho y Roope y usan tapping con el dedo este
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 03/09/2008
DimmuBorggir escribió:
pues la verdad que usar el dedo del corazon para tapping es buenisimo
ademas por ejemplo si estas en un sweep y quieres poner un tapping en medio
no puedes soltar la pua o ponertela en la boca porque tienes que ligarlo todo a velocidad super-sonica xD (aun no domino eso jaja) muchos guitarristas lo hacen
Yo la primera vez que lo vi fue en un video de Vivaldi que tocan Alexi Laiho y Roope y usan tapping con el dedo este

veo que eres un tio inteligente y has captado lo que yo aqui he querido explicar,muy bien tio :) me ha gustado leerte decir eso,
esto no quita que haya otras tecnicas,yo he visto guitarristas muy buenos que tienen que guardarse la pua para poder hacer un taping
y otros que sueltan la pua para hacer un taping a 5 dedos,pero eso ya es cosa de cada uno,
aqui se esta hablando de poder hacer un taping rapidamente sin tener que pararte a soltar la pua y eso se hace con el dedo este que tu dices con el que se hacen los cortes de manga,el corazon se llama no?:ok:
Subir
redfines
#21 por redfines el 03/09/2008
el dedo de "metetelo por el culo" dicho de otra manera xD
Subir
unkn0wn
#22 por unkn0wn el 21/09/2008
Pero tios,como coño haceis eso!!!??,yo flipo..
Pero el tio ese Guthrie Govan solo tocar las cuerdas ya le suenan,eso es magia o que?,sera la distorsion y el volumen alto no?

Primero le da como si fuera un boton y suena,pero no solo eso esque tambien dura el sonido,y despues me parece a mi que no lo se,despues de presionar la cuerda la estira hacia bajo y la suelta,aqui suena otra vez.


Yo ahi no llegare nunca,flipo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo