Algunas de mis tecnicas en video"mu malo"

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 01/09/2008
he pensado que aunque el video tiene muchisimos fallos hay algo en mi tecnica que aunque este feo decirlo pienso que deberiais copiarme,es utilizar el dedo central para el taping,para hacerlo sin soltar la pua.

tambien es interesante tener los dedos de la mano derecha abiertos para tener asceso a la palanca en cualquiermomento sin tener que soltar pua al dar palancazo,
no ser animales y no agarrar la palanca con el puño cerrado como he visto hacer a mucha gente ejejejejejeje
.

espero que por lo menos a alguno os sirva:)
por cierto aqui adjunto un video que le dedique a un grandisimo amigo mio de este foro shreedy "chema"
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 02/09/2008
Hombre, eso de que es un vídeo "mu malo" no es del todo correcto, según mi punto de vista, porque si bien tiene unos pequeños (pequeñísimos) errores, ya me gustaría a mí poder hacer un sweeping a más de 30 bpm, aunque por lo menos los tappings los hago con el dedo medio, como tú dices... vamos avanzando:D
Subir
vijavi
#3 por vijavi el 02/09/2008
Yo todavia me veo a años luz de intentar aprender a hacer tapping ni sweep :)

Me gusta el batin del 2º video :risa:
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 02/09/2008
si tuviera tabs estaría mejor :p
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 02/09/2008
gracias por pasaros po aqui y echarle un ojo,pero los ejercicios en si no tienen nada,son cosas muy tipicas, lo que realmente intento trasmitir es mi forma de hacer el taping y mi forma de mover la palanca por que creo que es muy ventajosa,lo demas ha sido por adornar un poco pero na,cosas muy tipicas :):saludo:
Subir
buitrako
#6 por buitrako el 02/09/2008
Hostia tío... ¿Eres de Ibiza?

Te lo comento porque yo también soy de allí... Me imagino que conoces a los dueños de las tiendas de música de por allí, ¿no?

Avísales de que me hagan descuento... :_
Subir
guitarfreak
#7 por guitarfreak el 02/09/2008
ps si esa forma de hacer el tapping es muy ventajosa
y tambien lo hago asi :D

da mucha mas facilidad para los sweeps que llevan tapping al final

un saludo y estan buenos los videos ps son bn didacticos solo hace falta las tabs :)
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 02/09/2008
ostia! no habia caido en una cosa,podria haber puesto los tab en la pantalla al final del video,lo que voy hacer es hacer de nuevo el video pero poniendo los tab,buena idea muchas gracias a todos por verlo,la forma de hacer el taping es muy ventajosa y la forma de colocar la mano derecha tambien para darle a la palanca del vibrato en cualquier momento sin quitar la pua de la cuerda,de esta forma todo lo tenemos mas a mano ejejejejeje:ok:
---------------------------------
Buitrako escribió:
Hostia tío... ¿Eres de Ibiza?

Te lo comento porque yo también soy de allí... Me imagino que conoces a los dueños de las tiendas de música de por allí, ¿no?

Avísales de que me hagan descuento... :_

vivo en san antonio desde hace varios años,pero no suelo ir a ninguna tienda de aqui,he ido a musicasa alguna vez pero normalmente suelo comprar por tiendas online ejejejejeje un saludo tio y encantado de verte por aqui :)
Subir
buitrako
#9 por buitrako el 02/09/2008
¡Bah! San Antonio, el pueblo rival... xD

La verdad es que es una pena que no haya más tiendas de música/instrumentos por aquí, pero vamos, es que no tienen mucho mercado, :oops:

¡Saludos!
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 02/09/2008
la verdad es que no y ademas la gente va mucho a su bola, y los grupos que hay no me convencen demasiado
Subir
mr_korn3
#11 por mr_korn3 el 03/09/2008
Yo creo que el tapping (excepto si solo queremos hacer tapping una o pocas notas) ha de hacerse como aparece en el archivo adjunto, es decir, como lo hace Guthrie Govan ;) Tambien podeis ver el siguiente video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fixia
#12 por fixia el 03/09/2008
Gracias por compartir tu sapiencia guitarrera.Por cierto no se si te acuerdas de un grupo de Andujar q se llamaba "Paralelo",el guitarra era un buen amigo.Bye compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo