Algunas de las guitarras que he construido...

eddiewarlock
#73 por eddiewarlock el 12/03/2014
#72

Suerte entonces, porque por Venezuela NO me vas a encontrar ;) No puedo ir a Venezuela en un buen tiempo, al menos no sin que me metan preso. Por aqui en Sevilla si, con mucho gusto.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#74 por guarapo el 12/03/2014
Jajajaja, yo ya pensaba que había alguna ciudad o provincia en Venezuela que se llamaba Sevilla. Ya sabes como en Argentina existe también Córdoba. Bueno entonces lo tengo más fácil. Oye y con lo de los tiros, yo no quiero desvirtuar el post con offtopic de política y mucho menos hablando de Venezuela con un venezolano que tendrá una opinión más formada que la mia. De todas formas, como en cada conflicto, imagino que las dos partes, gobierno y oposición tienen sus razones y sus pecados... :no_lo_se:
Subir
1
eddiewarlock
#75 por eddiewarlock el 13/03/2014
En Venezuela tenemos Trujillo, Mérida, Valencia y Barcelona. Pero no Sevilla ;)

Con lo que sucede en Venezuela, no sé porque la gente cree que el gobierno lucha contra la oposicion. La oposición venezolana es colaboracionista y recibe ordenes del gobierno.

En cuanto a razones, tu me diras que clase de razones puede tener un gobierno para disparar a manifestantes . Y que clase de gobierno "democrático" hace eso y arma grupos para defender su gobierno...
Subir
2
bustillo
#76 por bustillo el 25/03/2014
eddiewarlock escribió:
En cuanto a razones, tu me diras que clase de razones puede tener un gobierno para disparar a manifestantes . Y que clase de gobierno "democrático" hace eso y arma grupos para defender su gobierno...


El actual de Ukrania y muchos más
Subir
guarapo
#77 por guarapo el 26/03/2014
Yo con lo de
bustillo escribió:
El actual de Ukrania y muchos más

Yo con lo de Ukrania, al igual que con Venezuela y cualquier conflicto, guerra o lo que sea, prefiero ser precavido :no_lo_se: . En la realidad de cada uno de estos hay tantos bandos como ideas o intereses. En la política se aúnan en dos posturas que no quieren ceder. Para ganar, cada bando usa las armas que tiene a mano. una de esas armas es la desinformación y la inteligencia. Cada bando crea su propaganda para convencer y convencerse de su legitimidad... :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga: :boñiga:
Pero dejemos el tema que el compa~ero ha abierto un post para mostrar sus trabajos de luthería, no para hablar de política internacional, ni siquiera para hablar de Venezuela. Lo que podemos hacer es que quien tenga interés sobre la situacón actual venezolana o ucraniana, que habra un post en general o en ocio y humor que es donde quedaría mejor. ;)
Subir
2
maserantes
#78 por maserantes el 26/03/2014
#77 Sabias palabras salen de tu boca. Te acabas de ganar un verde. :okis:
Subir
PedroFumero
#79 por PedroFumero el 27/03/2014
Wow, que excelentes guitarras amigo, todas están geniales, pero tengo una pregunta, has hecho cursos de luthería? o has comenzado de forma empírica y con la práctica has ido evolucionado?, Te felicito por tan excelentes trabajos.
Subir
guarapo
#80 por guarapo el 27/03/2014
#78 Gracias por el manotazo. La verdad es que me gusta mucho la discusión política. Enterarme de como piensa la gente desde el respeto y la tolerancia. Lo que pasa es que creo que nunca vamos a descubrir verdades totales sobre los problemas del mundo. No desdeuna altura tan insignificante como la nuestra como simples ciudadanos. No te confundas, no creo que haya que estar impasible ante la realidad, solo que hay que hacerlo cuando y donde merezca la pena... :rolleyes:
#79 Una más que interesante pregunta sobre el tema del post. Manotazo verde al canto.... :bien:
Subir
ltdkami
#81 por ltdkami el 12/10/2014
Brutal. Sigo el hilo por si aprndo algo por osmosis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo