Alguna web buena para comprar?

xaf
#1 por xaf el 17/12/2010
Bueno me quiero pillar una guitarra electrica (250€ mas o menos) y me han dicho que por internet hay muy buenos precios,cosa que en mi ciudad no,asi que si me podeis ayudar con alguna web buena o con alguna experiencia que hallais tenido lo agredecia mucho

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 17/12/2010
Busca en musimaster, yo he pedido algunas cosillas y fenomenal, a veces tienen algo en stock y merece la pena, además de estar en España. Si no te convence busca en las tiendas archiconocidas alemanas y francesas, un saludo
Subir
psikoT
#3 por psikoT el 17/12/2010
prueba en alfasoni... más baratas imposible
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 17/12/2010
Fojate si por ese dinero podes comprarte una Cort en Guitarristas.es, que es la tienda del creador de la web si no me equivoco....
Subir
MC_kleud
xaf
#6 por xaf el 17/12/2010
Oks Perfect muchas gracias a todos por responder tan pronto

Hechare un vistazo a ver lo que encuentro por ahi.

Un saludo
Subir
SymbolicRider
#7 por SymbolicRider el 18/12/2010
creo que se escribe asi thomman cyberstrore
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 18/12/2010
Xaf escribió:
Bueno me quiero pillar una guitarra electrica (250€ mas o menos) y me han dicho que por internet hay muy buenos precios,cosa que en mi ciudad no,asi que si me podeis ayudar con alguna web buena o con alguna experiencia que hallais tenido lo agredecia mucho

Un saludo!


En la tienda Musical Henares de Alcala de Henares te venden las guitarras al mismo precio de Alemania. Es mi tienda favorita.
Te la recomiendo. Saludo guitarrero.Visita la pagina de ellos
Instrumentos Musicales en Alcala de Henares Madrid | http://www.musicalhenares.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo