¿Alguna sugerencia?

jackman
#1 por jackman el 20/05/2009
Hola a todos, os cuento, estoy cansado ya de machacar las mismas canciones en el ipod todos los días, asi que estoy en busca de nuevos grupos que escuchar a ver que saco pero por la radio no encuentro nada que me guste facilmente y por internet sin saber que buscar también es dificil encontrar algo en condiciones, con lo cual os pido que me recomendeis algún grupo/musico con buena discografía que escuchar, me da igual el estilo y el instrumento que toque, tengo preferencia a la musica instrumental. Solo hay dos estilos que no consigo escuchar una canción entera: Pop, y musica clasica (aunque de este tipo antes si podía...). Asi que lo dicho, recomendaciones?

Pd: Algunas de las cosas que mas escucho: Satriani, petrucci, dream theater, metallica, the offspring, stevie ray vaughan, santana, gun's & roses, iron maiden, buckethead, led zeppelin...

Gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
napo
#2 por napo el 20/05/2009
Creo que Pink Floyd y The Who pueden ser dos buenas sugerencias, tambien puedes probar a meterte en el blues con BB King o Robert Johnson...

Saludos.
Subir
eryou
#3 por eryou el 21/05/2009
Creo que si te gusta la melodía y el ritmo te gustarán Rhapsody of Fire, Stratovarius o el todoterreno Tony MacAlpine.
Subir
jackman
#4 por jackman el 21/05/2009
Pues por partes, Napo, de pink floyd solo he escuchado comfortably numb, escucharé algo mas a ver que tal, porque esa en particular no me termina de llamar. De los who había escuchado también poco, 3 o 4 canciones pero la verdad es que si me gustan las pocas que he escuchado, buscaré algunas mas en youtube. BB King me encanta lo poco que he oido, y de robert johnson no había escuchado absulotamente nada, de momento he encontrado dos canciones en youtube pero muy mala calidad del audio, buscaré mas a ver si encuentro alguna mejor, muchas gracias de todas formas, le daré una oportunidad a pink floyd y buscaré mas de los otros tres grupos/solistas que me has dicho, que como digo había escuchado poco o nada de ellos.

Por otro lado, yoelpelaez, buscaré de los 2 primeros que me has dicho, ya que de MacAlpine tengo por ahí la mayoría de sus discos ^^ xD.

Gracias a ambos por las respuestas.
Subir
gaudy
#5 por gaudy el 21/05/2009
Jackman escribió:
de pink floyd solo he escuchado comfortably numb, escucharé algo mas a ver que tal, porque esa en particular no me termina de llamar.


Hereje! :risa:
Subir
david garrido
#6 por david garrido el 22/05/2009
Si no has escuchado a Guthrie Govan, ya estás tardando.
Subir
juanfri
#7 por juanfri el 22/05/2009
escucha el the wall de pink floyd que es buenisimo y prueba con "BE" de Pain of salvation..si te gusta el progresivo (DT) y tambien veo que el jevy clasico (IM) creo que deberias probar Symphony X y porque no Opeth que hacen muy buena musica y te abres unas poquillas puertas al death metal tambien..
espero que te sirva

un saludo!!!
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 23/05/2009
Avenged Sevenfold, Logos, Marty Friedman, Nightwish, Tarja Turunen, ZZ Top, Creedence, Creed, Xandria (CD: India), Jeff Beck
Subir
sexarin
#9 por sexarin el 24/05/2009
Te recomiento que escuches algo de Hevy Metal en español

Prueba con Baron Rojo, OBUS, Rata Blanca, Saratoga.


Saludos
Subir
Laser Blue
#10 por Laser Blue el 24/05/2009
Sexarin escribió:
Te recomiento que escuches algo de Hevy Metal en español

Prueba con Baron Rojo, OBUS, Rata Blanca, Saratoga.


Saludos


Y Angeles del Infierno qué?
Subir
jackman
#11 por jackman el 24/05/2009
Gracias a todos, con todo lo que me habeis dicho creo que tengo para investigar unos cuantos grupos mas durante bastante tiempo xD.
Subir
sifredi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo