Hola a todos, os cuento, estoy cansado ya de machacar las mismas canciones en el ipod todos los días, asi que estoy en busca de nuevos grupos que escuchar a ver que saco pero por la radio no encuentro nada que me guste facilmente y por internet sin saber que buscar también es dificil encontrar algo en condiciones, con lo cual os pido que me recomendeis algún grupo/musico con buena discografía que escuchar, me da igual el estilo y el instrumento que toque, tengo preferencia a la musica instrumental. Solo hay dos estilos que no consigo escuchar una canción entera: Pop, y musica clasica (aunque de este tipo antes si podía...). Asi que lo dicho, recomendaciones?
Pd: Algunas de las cosas que mas escucho: Satriani, petrucci, dream theater, metallica, the offspring, stevie ray vaughan, santana, gun's & roses, iron maiden, buckethead, led zeppelin...
Gracias a todos por adelantado.
Pd: Algunas de las cosas que mas escucho: Satriani, petrucci, dream theater, metallica, the offspring, stevie ray vaughan, santana, gun's & roses, iron maiden, buckethead, led zeppelin...
Gracias a todos por adelantado.