Alguna pedalera/multiefectos para grabar en pc?

txitarrista
#1 por txitarrista el 11/03/2009
Wenas, venia a preguntar si saben si hay algun multiefectos con salida USB y con programa incluido para grabar alguna cancion en el pc. Es que el que tengo yo necesita controladores o algo asi, porque conecte mi guitarra al pedal y del pedal al Usb del Pc, pero mi guitarra no suena. Y preguntaba si alguien sabe algun multiefectos que no necesite nada mas que conectarse al pc y la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/03/2009
Holas, no estoy muy seguro, pero creo que todos los multiefectos con salida USB utilizan siempre algun software, el mismo que suele venir con ellos mismos, o se puede descargar de su web.
Para grabar en mi PC yo utilizo el POD XT conectado por USB, eso sumado al Adobe Audition que es un software multipista.

Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/03/2009
Igual si dices cual es el pedal que mencionas tener se podria ayudar mejor, por otro lado, como te dice Entrance, todos estos dispositivos deben tener sus controladores disponibles en la pagina del fabricante, y tambien si lees el manual podras darte cuenta por donde esta fallando la cosa, algunos dispositivos necesitan monitorizacion para que se escuche la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo