Alguna flying o explorer interesante?

s4n7y
por el 20/06/2011
pues eso, tengo 750 más o menos para comprar una nueva guitarra y estoy en una encrucijada... flying o explorer, he ahi la cuestión. Teneis experiencias con alguna de las 2? toco un poco de todo, lease metallica, maiden, eric clapton, queen...
Y otra cosilla, alguin puede decirme como poner un marshall mg30 fx para que suene una guitarra limpia, porque los efectos se los pongo yo con el pedal?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
WWeigun
por el 20/06/2011
Depende de que Fliying y de que Explorer estamos hablando, relación precio calidad, accesorios, etc, pero si es por estética nada más, me quedaría con la Fliying de una :D
Subir
s4n7y
por el 20/06/2011
pues de la marca yo tenia pensado gibson, y si la flying esta muy guapa, pero eso mismo decia de la explorer hace una semana... ahora me gusta la fying, y despues me volvera a gustar la explorer :risa:
Subir
WWeigun
por el 20/06/2011
jajaja es que las dos violas dan un orgasmo cuando las tocas xD
Una Gibson Fliying a 750 euros ? Sos un genio, no se de donde la sacaste, pero aprovechá !
Subir
s4n7y
por el 20/06/2011
bueno.. una cosa son los 750 euros que tengo.. y otra que me ayuden con un poco de dinero mis parientes.. :D
Subir
WWeigun
por el 20/06/2011
xD claro claro, metele nomas con eso ;)
Subir
Álvaro Q
por el 20/06/2011
Pues si te vas a por Gibson, ambas tienen construcción muy similar, y salvo algún caso aislado suelen ser de caoba, y pastillas suelen montar 496R/500T tanto una como otra (salvo algun caso aislado como la Vampire Blood Moon), así que creo que casi que te vas a tener que decidir por la estética!
A mi la Explorer me parece tela de elegante, siempre me ha gustado y estuve a punto de cogerme una en su día, pero lo guapo que queda verle una Flying V a alguien en un escenario...
Subir
s4n7y
por el 21/06/2011
esque la flying es incómoda para tocar sentado, pero mola un huevo a la hora de tocar de pie, y la explorer es cómoda de tocar sentado( eso tengo oido ) pero es bastante grande.. y yo no soy especialmente corpulento para compensar.. :D
Subir
therockman
por el 21/06/2011
Con alguna duda, pero me quedaría con la Flying V. Simplemente porque es más guapa para mí, por nada más. Prácticamente son la misma guitarra.

Si puedes llegar a una Gibson, creo que no te vas a arrepentir.
Subir
s4n7y
por el 21/06/2011
bueno pues tendre que decantarme por la que mas me impresione en la tienda.. o la que sea mas barata como segunda opcion:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo