Alguna acustica buena y economica?

SergioARO
#1 por SergioARO el 12/07/2011
luego de recorrer muy ampliamente el mundo de las electricas, me ha llegado el GAS de una acustica, busco una que sueno como la de "when the children cry" de white lion, obvio no busco por un bajo presupuesto una guitarra de esa calidad, el presupuesto es de $200, con que tenga un sonido aceptable y una buena accion me basta, ya que solo la utilizare de vez en cuando, no me es muy util, y ahora tengo otros gastos, ojala puedan ayudarme, gracias
Subir
blitzkrieg
#2 por blitzkrieg el 12/07/2011
Hola hermano, que bueno saludarlo de nuevo!!! Le cuento que en acústicas la cosa es mas delicada porque la calidad de las maderas son muy determinantes en la forma como va a sonar la guitarra. Por lo que dices de tocar al estilo de White Lion, obviamente me imagino que buscas una Guitarra de tipo Folk. En ese sentido recomiendo muchísimo las Yamaha.

Ahora bien, se que la preocupación tuya es el tema del precio (No se si los 200 que te refieres sean COP o USD)... pues bien te tengo un dato muy interesante: En Musicales Ortizo (Medellín Bogotá, Bucaramanga) manejan una marca china llamada MINGDE que a pesar de todo no me parecieron tan malas y hasta tienen mejor calidad de manufactura comparadas con instrumentos de precio similar, y lo mas sorprendente, estan a partir de $138.000 COP!!! (78 USD) Guitarra http://www.musicalesortizo.com/catalogo/producto/604 Yo creo que están apenas para el que practica muy de vez en cuando y en casa. Si tienes la oportunidad pruébala y me cuentas ;)
Subir
darthtiger
#3 por darthtiger el 12/07/2011
Cort Earth NS 70
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 12/07/2011
Por unos 300€ tienes unas epiphone chulas
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 12/07/2011
#3 I agree. Cort Earth NS 70 (la tengo y estoy encantado).
Subir
Hrp
#6 por Hrp el 12/07/2011
Cort mr710fx, me la voy a comprar, te sale a unos 350... mas baratas no sirven de nada, son de jugete ;)
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 14/07/2011
bueno, he rechazado la opcion de comrpar una acustica, simplemente no le daria uso... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo