Algún simulador de circuitos de ampli facilon

fmk
#1 por fmk el 29/12/2016
Hola necesito hacer una simulacion de un ampli sencillo con valvulas KT88,
Y que me permita o de refleje fielmente la impedancia de salida en ohmios o de pistas sobre la carga del primario del transformador de salida.

Aunque esa carga en el primario de salida es muy facil de calcular solo teniendo los datos del circuito o lo que queremos hacer y la grafica del fabricante de maxima potencia y la recta de carga ideal o la que nosotros queramos y unas sencillas formulas, quiero poder comprobar la impedancia en simulación con un soft probe de esos para comprobar que estoy en lo cierto.

¿Conoceis algo sencillito de manejo y que me refleje la impedancia del primario y que permita añadir válvulas claro, ? Y que sepais manejarlo claro, o como rula, no sea que yo no atine, jajaja ?

Creo que habia incluso algo para el movil y android.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fmk
#2 por fmk el 29/12/2016
Conozco el simulador y soft que se llama TINA aunque no lo he manejado nunca, pero seguro que ese seria suficiente, lo conoceis alguno o sabeis manejarlo?.

No se si tardaria mas en aprender a manejarlo o montar el circuito que quiero probar directamente jajaja, mas que nada es porque no tengo a mano una kT88.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo