¿Algún programa para acompañamiento musical?

  • 2
Salvatore Rock
#13 por Salvatore Rock el 06/04/2009
Entre todas las opciones prefiero el guitar pro 5 y no jodo mas.
He perdido demasiado tiempo:p
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luys30
#14 por luys30 el 07/04/2009
Enrique_G escribió:
Buenas amigos:

Ando en busca de algún programa que me sirva como acompañamiento de música.Explico: por ejemplo quiero tocar starway to heaven de led zeppelin, pero quiero un programa que me permita sacar la guitarra 1 (solo) y que solamente suene la guitarra de acompañamiento, el bajo y la bateria.E visto en vídeos de youtube, en como hay guitarristas que usan estos tipos de acompañamientos pero no muestran los programas. ¿Alguien puede ayudarme?
Tambien podria ser un programa donde uno descargue los tracks de acompañamiento.Lo que sea me sirve.Espero respuestas :)

Gracias por leer y un saludo.

Enrique_G
=======.:saludo:



mira te dejo esta pagina espero te pueda servir ahi hay backing tracks de rock de hecho ahi esta la que buscas algunas estan mal pero tambien algunas estan suaves para practicar y algunas vienen con la voz incluida espero que te sirva

www guitarbackingtrack com

saludos

keep rockin'
Subir
guitarocker
#15 por guitarocker el 07/04/2009
Enrique_G escribió:
Buenas amigos:

Ando en busca de algún programa que me sirva como acompañamiento de música.Explico: por ejemplo quiero tocar starway to heaven de led zeppelin, pero quiero un programa que me permita sacar la guitarra 1 (solo) y que solamente suene la guitarra de acompañamiento, el bajo y la bateria.E visto en vídeos de youtube, en como hay guitarristas que usan estos tipos de acompañamientos pero no muestran los programas. ¿Alguien puede ayudarme?
Tambien podria ser un programa donde uno descargue los tracks de acompañamiento.Lo que sea me sirve.Espero respuestas :)

Gracias por leer y un saludo.

Enrique_G
=======.:saludo:


Guitarpro 5 hace todo eso y mas, y te deja componer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo