Algun pedal alternativo al boss ds-1 (que sea parecido)

  • 1
angelofguitar
#1 por angelofguitar el 21/09/2011
busco un pedal de distorsion pero "no para metal extremo" mas bien para hard rock tipo guns n roses, scorpions etc... me han dicho que el boss ds1 es bueno pero ya tuve una mala aventura con un metal zone y casi que pago para que se lo lleven.

alguna alternativa mejor al ds1?

o si has provado un ds1 me puedes decir que tal es? hace mucho ruido de fondo? es latoso como el metal zone?

lo usare con unas pastillas seymour duncan hambucker y un ampli en limpio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Leonhart
#2 por Leonhart el 21/09/2011
Yo tengo un BOSS DS1 y me parece un pedal fantástico, ruido de fondo nulo, la distorsión que produce es decente, la saturación que sube no es exagerada e incluso le da un buen toque al sonido, ahora voy a cogerme un Big Muff por otras razones, pero por lo poco que entiendo de pedales a mi me parece una buena elección.

Suerte.
Subir
Magus
#3 por Magus el 21/09/2011
Yo miraria los MXR muy buenos pedales como el 78 custom badass distortion o el distortion+
Subir
angelofguitar
#4 por angelofguitar el 21/09/2011
#3 si pero esos mxr son un poco caros. y la verdad los noto muy frios muy metalicos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 21/09/2011
El ds1 está a medio camino entre un fuzz y una distorsión. Si quieres tocar Hard rock es posible que no te sientas satisfecho del todo. Una opción que podría servirte es la distorsión Marshall Jackhammer. Es lo que uso aveces para practicar en casa cuando busco un sonido más distorsionado. Además creo que tiene una buena calidad precio.
Subir
angelofguitar
#6 por angelofguitar el 21/09/2011
#5 y que tal es? yo lo iba a comprar pero un amigo me dijo que aparte de que son pesados se dañan muy rapido, que son delicados etc...
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 21/09/2011
#6 De peso yo los veo similares. El Marshall no sabría decirte si es delicado ya que solo lo uso desde hace pocos meses y solo en casa. Por fuera parece bastante robusto y resistente. Para tocar en el local o en directo utilizo la distorsión de mi ampli y aveces le doy un poco de empuje extra con un OCD Fulltone. Es una maravilla ese pedal, aunque es un tanto caro y tampoco lo uso como distorsión propiamente dicha. El DS1 es duro como una piedra. El mío tiene unos 20 años y aún funciona. Lo compré cuando empecé a tocar. A mi ni siquiera se me despintado el naranja ese que lleva, aunque es cierto que soy bastante cuidadoso con mi equipo.
Subir
angelofguitar
#8 por angelofguitar el 21/09/2011
#7 si el marshall es robusto pero por dentro me han dicho que se daña mucho, que si deja de encender, que si no se escucha que si no se ecualiza, que si se le va el sonido a cada rato, por eso no me arriesgo a un marshall, aparte que pesa lo mismo que 4 pedales jaja
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 21/09/2011
#8 Qué rabia!! Espero que no se rompa el mío. De sonido está realmente bien. El fallo que le noto, es que no tiene mucha flexiblidad. Supongo que un precio tan bajo tenía que tener sus pegas. Yo no lo noto tan pesado, en serio jajaja. Y eso que no soy mucho de ir al gimnasio.
Subir
angelofguitar
#10 por angelofguitar el 21/09/2011
#9 ja ja ja tampoco es que pesan mucho yo prove en la tienda el marshall delay y es muy pesado como cargar 4 boss algo asi, pero eso es lo de menos
Subir
vargastrings
#11 por vargastrings el 21/09/2011
ese distortion de boss es bueno. Tambien está el overdrive-distortion, tal vez te de mas versatilidad para lo que quieres. Aveces uso uno y me gusta mucho.

Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 21/09/2011
Mira el MXR Distortion + o el MXR distortion III esos 2 van de lujo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo