Algun libro sobre tecnica de guitarra?

lucasm94
#1 por lucasm94 el 16/08/2013
si alguien me puede pasar algun libro de guitarra que se consiga en pdf
que explique como ganar velocidad, secuencias de escalas, distintas formas de acompañar, solear, etc

que tire para el metal o el power

no me molesta si me tiran varios :) alguno para leer y otros para practicar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 17/08/2013
Tienes la saga "psicópatas del mástil" de Salvador Dominguez, "30 horas de trabajo con Steve Vai", "Guitarra creativa I y II" de Guthrie Govan.

:saludo:
Subir
lucasm94
#3 por lucasm94 el 17/08/2013
gracias fuiste el unico que respondio si me podes facilitar el link de alguno avisame :)
Subir
Alex Folch
#4 por Alex Folch el 17/08/2013
Seguro que en la tienda de instrumentos mas cercana tendrán de todo lo que buscas a buen precio. :amigos:
Saludos
Subir
eryou
#5 por eryou el 18/08/2013
lucasm94 escribió:
gracias fuiste el unico que respondio si me podes facilitar el link de alguno avisame :)

Sé que se pueden encontrar en la red, pero este foro como es lógico, prohibe los enlaces a todo material protegido, asi que si.... :leyendo:
:D ;)
Subir
oscarHGS
#6 por oscarHGS el 18/08/2013
como introduccion al alternate picking a mi me ayudo bastante el speed kills de Michael Angelo Batio...
En mi opinion, el dvd/manual por EXCELENCIA para guitarra rock, Rock Dicipline de John Petrucci, estudiarlo a fondo te llevara a otro nivel si o si.
Subir
lucasm94
#7 por lucasm94 el 18/08/2013
#4
donde vivo lo mas cerca solo venden cancioneros
y llendo a otros lados encontre cosas no muy interesantes o libros de "aprende guitarra" pero que son acordes y tonteras que ya se, y revistas tampoco estoy consiguiendo :c
#5
oka gracias :)
#6
genial lo estare viendo espero conseguir version subtitulada xD
Subir
sanluco09
#8 por sanluco09 el 21/08/2013
Para mejorar todas las tecnicas de picking esta el "guitar chapter" de Michael Romeo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo