Algún fabricante español de amplis?

zemaitis
#25 por zemaitis el 02/09/2020
Thermion en Albacete ...hace unos amplis de puta madre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zemaitis
#26 por zemaitis el 02/09/2020
#24 Pues una lástima de esta puta crisis, porque hacía excelentes pantallas y amplis.
Subir
iose
#27 por iose el 02/09/2020
yo tengo que recomendar los george, tengo un eldorado de 15w que es una pasada... tipo vox :saludo2:
Subir
zemaitis
#28 por zemaitis el 02/09/2020
En el enlace de Delcam Audio, no me sale eso del cese de la actividad 🙄
Subir
pep frias
#29 por pep frias el 02/09/2020
#28 Ni a mi, aunque Guillem no da señales de vida en Instagram desde mayo. No sé
Subir
Lillo98
#30 por Lillo98 el 02/09/2020
Pinchando y esperando únicamente 5 segundos a que se cargue la página sale el aviso.
Subir
Dr. Neve
#31 por Dr. Neve el 02/09/2020
Hola, este no tiene mala pinta

http://www.coloradorta.com/gear/el-malo

Saludos
Subir
Lillo98
#32 por Lillo98 el 03/09/2020
¿Habéis comprobado lo del enlace de DelcamAudio? Me he vuelto a meter en la pagina, y desde el móvil no sale el aviso, pero en el ordenador sí. No sé cuánto tiempo llevará ahí el anuncio, a mí el año pasado me modificó un amplificador y es sólo curiosidad ya que no tengo ningún tipo de relación con la marca.

Yo he encargado a un conocido que me monte un ampli punto a punto, no tiene marca ni web pero ha montado algunos amplificadores.
Subir
josemimanza
#33 por josemimanza el 03/09/2020
Curiosamente he tenido un Sinmarc (gran ampli), he tendio 3 MPF (aun tengo uno) y un GR AMP(un super ampli) coincidencia todos fabricados en Barcelona.
Subir
funkafro
#34 por funkafro el 03/09/2020
Curioso que en este post nadie haya mencionado a Pedro Vecino, que debe tener mas currículum que todos los que han sonado... excepto Sinmarc.
Subir
Pedro Vecino
#35 por Pedro Vecino el 03/09/2020
Gracias, Funkafro, pero no es para tanto. Fabrico relativamente poco ya que tengo mucho entretenimiento con lo fabricado ya. Aunque siempre tengo algo guardado que ofrezco cuando creo que puede encajar. Lo mismo con algunos modelos de pedales como complemento para ciertos equipos.
Subir
Rubén C.
#36 por Rubén C. el 03/09/2020
#27 yo tuve un George Tornado en formato cabezal y pantalla (la pantalla tb George).
Nunca le cogí el punto al ampli, por eso lo vendí...
Eso sí, muy bien construido y con un limpio muy guapo, ahora con pedales de distorsión/overdrive se llevaba terrible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo