Hola, pues verán estoy buscando algún luthier en la Ciudad de México, puesto que conozco varios pero aún no se si realmente cumplan bien su trabajo, soy nuevo en esto de los luthiers y se me ha planteado está a base de una mala experiencia con otro, ya que solo he llevado una guitarra a ajustar una sola vez y fue con un luthier de una casa musical cerca de mi colonia, el caso es que la lleve y me cobró 200 pesos por el "ajuste". Tardó casi dos meses en entregarme la guitarra, cuando iba me decía que aun no la terminaba y en fin me decía que fuera otro día especifico y cuando volvía ese mismo día salía con el mismo pretexto, cuando al fin me la dio y fui recogerla, era un desastre de guitarra estaba peor incluso de cuando la lleve, trasteaba, no estaba bien octavada los potenciometros fallaban en fin, tuve problemas con dicho "luthier".
Recién he comprado una guitarra y necesito de un buen lugar donde realizarle los ajustes necesarios, pero como dije soy nuevo en esto de los luthiers. Alguna recomendación de un un lugar y sus datos por favor, cuando sus datos me refiero con la dirección, horarios (si es posible), precios de un ajuste completo, les agadecería mucho!
Recién he comprado una guitarra y necesito de un buen lugar donde realizarle los ajustes necesarios, pero como dije soy nuevo en esto de los luthiers. Alguna recomendación de un un lugar y sus datos por favor, cuando sus datos me refiero con la dirección, horarios (si es posible), precios de un ajuste completo, les agadecería mucho!