¿Algún buen luthier en la Ciudad de México que me recomienden?

Josh Krishna
#1 por Josh Krishna el 24/01/2017
Hola, pues verán estoy buscando algún luthier en la Ciudad de México, puesto que conozco varios pero aún no se si realmente cumplan bien su trabajo, soy nuevo en esto de los luthiers y se me ha planteado está a base de una mala experiencia con otro, ya que solo he llevado una guitarra a ajustar una sola vez y fue con un luthier de una casa musical cerca de mi colonia, el caso es que la lleve y me cobró 200 pesos por el "ajuste". Tardó casi dos meses en entregarme la guitarra, cuando iba me decía que aun no la terminaba y en fin me decía que fuera otro día especifico y cuando volvía ese mismo día salía con el mismo pretexto, cuando al fin me la dio y fui recogerla, era un desastre de guitarra estaba peor incluso de cuando la lleve, trasteaba, no estaba bien octavada los potenciometros fallaban en fin, tuve problemas con dicho "luthier".

Recién he comprado una guitarra y necesito de un buen lugar donde realizarle los ajustes necesarios, pero como dije soy nuevo en esto de los luthiers. Alguna recomendación de un un lugar y sus datos por favor, cuando sus datos me refiero con la dirección, horarios (si es posible), precios de un ajuste completo, les agadecería mucho!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 24/01/2017
Nada que no se sepa amigo, Carbajal o Colibri guitars, lo que todo mundo conoce, creo que mientras no caigas con las personas que se anuncian a través del Facebook que hacen ajustes asi como tampoco caigas en las manos de Mario Nava (quien es buen amigo mio, pero siendo honesto no me gusta para nada su forma de tratar a las personas), todo esta bien, saludos
Subir
1
Josh Krishna
#3 por Josh Krishna el 24/01/2017
#2 Muchas gracias por responder, pronto iré a ver esos lugares. Saludos y gracias nuevamente
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 24/01/2017
Es Carlos Carbal y se ubica al sur de la ciudad y Rodrigo de Colibri Gutiars (alumno de Carbajal) que se ubica arriba de Mario Nava en el centro de la ciudad de mexico, Mesones esquina con Bolivar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo