Hola miren queria saber si alguien de este foro vive de la musica, puramente de la musica, sin tener otro trabajo. Y si me podrian dar algunos consejos porque estoy muy confundido
...
¿Es una locura intentar vivir de la musica? A mi no me gusta ninguna profesion solo me gusta hacer musica. Siempre estoy cantando haciendo temas o juntandome con amigos a tocar y me encanta la guitarra y me encantaria vivir de ella. No pretendo ser famoso ni millonario solo vivir una vida comun pero trabajando de lo que me gusta. Se que no es nada facil pero me gustaria que si alguno vive de la musica me cuente su experiencia y como llego a estar ahi y si es pura suerte o talento.
Saludos
...¿Es una locura intentar vivir de la musica? A mi no me gusta ninguna profesion solo me gusta hacer musica. Siempre estoy cantando haciendo temas o juntandome con amigos a tocar y me encanta la guitarra y me encantaria vivir de ella. No pretendo ser famoso ni millonario solo vivir una vida comun pero trabajando de lo que me gusta. Se que no es nada facil pero me gustaria que si alguno vive de la musica me cuente su experiencia y como llego a estar ahi y si es pura suerte o talento.
Saludos

... pues ni modo decidi meterme de lleno en mi otra pasion la ODONTOLOGIA 

Ten mucho cuidado en esos bares de las afueras, porque por alli suele haber chicas muy malas, que te podrian volver loquito