Alguien de Venezuela que me recomiende marcas!

Jefferson Rengifo
#1 por Jefferson Rengifo el 16/12/2021
Hola. Soy de Venezuela y quiero hacer el salto de guitarra acústica a guitarra electrica. He estado buscando por allí y solo veo freetmaster, D'andre, shark hallow y marcas raras. Algunas de esa gama súper económica que recomienden? La verdad no alcanzo a reunir para una Squier, están en 150$ con amplificadores, las otras están en 80$ con todo incluído
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 16/12/2021
No sé si te sirva comprar primero una guitarra y después una pedalera, quizás una zoom g1 o una digitech rp50. Yo estuve mucho tiempo sin amplificador y bueno, practicaba desconectado, hasta que pude comprar uno.

No te recomendaría una fretmaster o una d'andre, hace años tuve que calibrar una fretmaster y el ajuste de fábrica me pareció muy malo, especialmente con ese mástil tan levantado, pero pude al menos ajustarla para que fuera mejor. De qué parte eres?
Subir
Jefferson Rengifo
#3 por Jefferson Rengifo el 18/12/2021
#2 de Caracas bro. He probado la freetmaster y no me convence. Sin embargo de segunda he visto muchas D'andre, palmer, y squier que están a muy buen precio. Pero no sé que modelos de estas marcas comprar. Las Washburn también las tiene mucho por aca
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 18/12/2021
En tu situación, olvídate del ampli por lo pronto.

Compra la mejor guitarra que puedas.

Hay aparatitos chinos muy baratos parecidos al Vox Amplug que te sirven para ir practicando.
Subir
Jefferson Rengifo
#5 por Jefferson Rengifo el 18/12/2021
#4 Eso creo que haré. Le están vendiendo una Palmer PE Elite, está hermosa. Tiene 2 doble pastilla y una sencilla, puente Floyd y es de 25 trastes. La calidad no se si sea la mejor pero creo que para empezar, al precio que me la están ofreciendo tengo muy buena base para empezar en esto. Estaré actualizando qué tal la calidad una vez la tenga en mi pertenencia
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 18/12/2021
Jefferson Rengifo (⚡R O C K 🤘) escribió:
puente Floyd

Cuidado... Que un Floyd barato es una fuente constante de problemas y frustraciones.

Lo que podrías hacer es... Si te llega a dar problemas, bloquear el puente (ésto es mucho más común de lo que piensas). Y así la usas como guitarra con puente fijo.

Hay que adaptarse a lo que hay. A veces nos toca hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo