¿Alguien tiene una Jack&Danny Telecaster?¿Nos da su opinión?

jordimatb
#1 por jordimatb el 07/06/2011
Pues eso, me gustaría saber si alguien tiene la telecaster de esta marca, y cuál es su opinión sobre ella. Por el foro puedo ver experiencias sobretodo con los modelos tipo SG o Les Paul,y me gustaría saber qué tal resulta este modelo. Si alguien ha podido compararla con otros modelos tele, pues mejor.
¡Gracias!
---------------------------------
Parece que nadie la tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
patriatope
#2 por patriatope el 08/06/2011
Ola pues yo tengo la J and D les paul y creo que no variara mucho la calidad entre la que preguntas.
La guitarra está bien (es muuy chula), acabados aceptables, sonido flojo (supongo k son las pastillas), sobre la comodidad, he tocado una yahama pacifica y es mas comoda que la J&D, supongo que es acostumbrarse. Si estas entre J&D y otras marcas como Yamaha o Fender, vete a las Yamaha (si buscas calidad en el sonido) que son un seguro de instrumento. Saludos
Subir
jordimatb
#3 por jordimatb el 10/06/2011
Hola, no había visto tu respuesta. Gracias, pero es que me gustan las teles (puede que haga un cambio de pastillas o estoy pensando en montarme una a piezas).
Subir
noldor
#4 por noldor el 11/06/2011
bueno en ese caso,casi mejor una squier buenecilla...supongo,mas que nada por que a una guitarra de gama baja o muy baja,por mucha pastilla buena que le pongas...te puede mejorar el sonido un poquillo,pero na mas.No es un cambio exagerado ni na.
ahora si puedes un poco mas y pillate algo de un poco mas nivel
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo