Alguien tiene alguna info de esta marca?

  • 2
NiLace
#13 por NiLace el 13/08/2019
#12 Ehrm... ok.

Si la información de los enlaces, el fabricante y los modelos no valen...

A ver, que digo yo que igual a Alfredo Menghini le dio por copiarlo, pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#14 por Victor Gabriel el 13/08/2019
Psche, lo mismo estaban fabricadas en Japon, si es cierto que pone que la marca es subsidiaria de Gherson, pero no quiere decir que este hecha en Italia.

De echo aqui en el caralibro habla de una Gherson Japan:

https://es-la.facebook.com/m3guitarworks/posts/ajuste-de-una-gherson-les-paul-70s-japan/1470998152933820/

https://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=112735
Subir
Alex
#15 por Alex el 13/08/2019
#13 Italia puede cuadrar también,no te lo discuto,pero en que te basas para decir que es gherson?es que en el enlace de wikipedia que pusiste no vi que hablasen de “wonder”
Subir
Victor Gabriel
Alex
#17 por Alex el 13/08/2019
#16
Si que cuadra si,disculpad el error entonces,la verdad es que hasta los perfiles de los trastes que acaban justo donde empieza el binding cuadra con las lawsuit japonesas pero todos los días se aprende algo.
Subir
NiLace
#18 por NiLace el 13/08/2019
#17 En eso que comentáis, que distribuían bajo tres marcas.

A ver, qué podían haber copiado el diseño, sin más. O tener un cúrrela japonés. Cabe la posibilidad de que importaran como si fueran un OEM y estamparan el nombre, sin más, pero entonces tampoco tenía sentido que tuvieran taller.

La distribución a través de OEM, la solían hacer las cadenas de venta y no los talleres, aunque casos hay, pero no parece que tenga mucho sentido para un volumen pequeño de un fabricante (aunque puede ser).

En una cosa si que coincidimos, el diseño es fusilado del japonés.
Subir
pabloembrace
#19 por pabloembrace el 17/04/2020
hola buenas, yo tengo una Gherson de 2 mastiles, no puedo enseñar fotos por que la estoy restaurando, tengo entendido que son italianas, y la que tengo yo no es de mucha calidad la verdad.
Subir
Victor Gabriel
#20 por Victor Gabriel el 20/04/2020
Bueno, ya da un poco igual, al final no me hice con ella, pero gracias por la respuesta para añadir a mi culturilla general.
Subir
javier perez
#21 por javier perez el 20/04/2020
Yo tengo una les paul custom de esa marca..tenia el diapason de ebano ..pero el mastil lo tube q desehechar..el cuerpo bastante ahuecado y de madera de tilo..ahora lleva un mastil epiphone y electronica normalilla .pero la verdad q suena pero q muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo