Alguien tiene experiencia con Franchin Guitars?

JC Denton
#13 por JC Denton el 07/12/2020
#12 para no, no sé el precio, alguno para Fender me suena de haberlo visto en reverb en su tienda, por 125, aunque me puedo equivocar perfectamente porque hablo de memoria, pero es que ese es un luthier con lo que no me cuesta pensar que al no ser producción en serie y en masa algo más de mimo tendrán en los acabados y además que te lo hará al gusto. Y ojo, que no sé si el precio que he dicho es caro o barato porque yo de este mundillo de piezas ni idea.

También tiene facebook.

El compañero Ferchomoraband también creo que admite encargos, estamos en las mismas, puedes personalizarlos porque creo que en este caso ni siquiera los hace sin encargo y supongo que más compañeros del foro pero sí, esos dos sería preguntar presupuesto. Seguramente el cuerpo también te lo harían.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Neil
#14 por Neil el 07/12/2020
Muchas gracias por las respuestas hasta ahora,

Da para pensar sin duda
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 07/12/2020
A mi me hizo un mástil el forero django, de Murcia, un buen mástil personalizado en medidas, acabado en nitro, etc. Eso sí, tardo 4 o 5 meses, bastante lento en el encargo
Subir
Neil
#16 por Neil el 07/12/2020
Ya tengo un mástil que tengo intención de usar, pero me gustaría un cuerpo de strat bastante típico de aliso, SSS preparado para un trem viejo de 6 tornillos.

Si puedo encontrar algo acabado en sunburst de 3 tonos en nitro, mejor, aunque no descarto acabarlo yo.
De lo que veo hay muchos - sobre todo de los más baratos - que no me gustan tanto.

Siempre viene bien saber de gente que hacen buenas mastiles - sobre todo como mis gustos no son los más típicos - pero en principio voy a tirar con lo que tengo ya.

De los cuerpos muy baratos, todos están o sin acabar o con acabado de poly.

De los cuerpos sin acabar, lo más barato que encontré es de Northwest Guitars (un sitio inglés parece)

Sigo abierto a cualquier sugerencia.
Subir
DR.S0NIC
#17 por DR.S0NIC el 07/12/2020
Hola, no me queda claro que es lo que buscas y en qué presupuestos andas.
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 07/12/2020
Krlesn escribió:
Y no hay NADA entre los 50-80€ de los chinos, y los Fender licenciados por más de 350€???


El vendedor Goodbuy771 en ebay
Subir
Krlesn
#19 por Krlesn el 07/12/2020
Yo compré este mástil, de arce tostado con diapasón de rosewood. Los trastes están bien pulidos y perfectamente alineados, y el barnizado no tiene imperfecciones a la vista. 56€ más 27€ de aduana.

https://a.aliexpress.com/_BVeAz7

Ya tengo ganas de probarlo.
Subir
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 07/12/2020
#19 Joer ya hacen mástiles de arce tostado y todo, pues tiene muy buena pinta.
Subir
Neil
#21 por Neil el 08/12/2020
DR.SONIC escribió:
Hola, no me queda claro que es lo que buscas y en qué presupuestos andas.


Lo que estoy buscando es:

"...un cuerpo de strat bastante típico de aliso, SSS preparado para un trem viejo de 6 tornillos.

Si puedo encontrar algo acabado en sunburst de 3 tonos en nitro..."

El primer enlace, para franchin, tiene el precio (de 399 € para un cuerpo acabado).

No quiero pagar más que eso, si lo puedo evitar. No tengo problema para pagar menos.
Subir
1
Krlesn
#22 por Krlesn el 08/12/2020
Aquí los tienes (no me he fijado si llevan tornillería vintage).

https://www.northwestguitars.co.uk/stratocaster-sss/

A mí se me van de presupuesto, o sea que seguramente me iré a los chinos para esta guitarra.
Subir
DR.S0NIC
#23 por DR.S0NIC el 08/12/2020
Si te iba a dar el enlace de nordwest como lo ha puesto el compañero krlesn

Si das con un cuerpo Goldo son muy buenos, yo tengo uno de telecaster en sunburst y es una locura, 2 piezas, ligero y resonante, valían en torno a los 240€.

#19 viste los del vendedor Goodbuy771 en ebay que te recomendé? Tienen muy buena pinta y andan por el presupuesto que quieres.
Subir
Krlesn
#24 por Krlesn el 08/12/2020
No localizo al vendedor Goodbuy771, me dice que no existe 🤷🏻‍♂️
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo