Alguien tiene esta combinacion?

bj0812
por el 03/01/2008
Alguien tiene un Peavey Valveking (cabezal y pantalla) y una guitarra Epiphone Sheraton II o epiphone the dot o Ibanez afs75?

Yo tengo el ampli y la ibanez, pero se me acopla muchisimo y estoy pensndo en pillarme una de las otras dos guitars. Si alguine tiene experiencia con estas, que me diga que tal!!!!!

Thanx
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
asffixiado
por el 03/01/2008
se acopla??? explica bien
Subir
bj0812
por el 04/01/2008
asffixiado escribió:
se acopla??? explica bien

Es un sonido muy grave que si tocas no sale, pero al dejar las cuerdas al aire....ATRUENA
Subir
Poltrota
por el 04/01/2008
Eso es normal cuando tienes mucha distorsion puesta y dejas las cuerdas al aire. Para evitarlo tienes que poner la mano encima de las cuerdas o bien bajar el volumen de la guitarra. No se puede dejar la guitarra con distorsion puesta, al aire.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
axe72bcn
por el 04/01/2008
Si no me equivoco la guitarra es esta.
[ Imagen externa no disponible ]
Esta guitarra es semisólida por lo que creo que si usas mucha distorsión es normal que acople.
Subir
Jorge Rubiales
por el 04/01/2008
A mi me pasaba lo mismo con mi guitarra de caja cuando se me ocurria meterle distorsion. Al aumentar el volumen, y sobre todo los graves, la guitarra entera empieza a acoplar. Supongo que tambien te pasara cuando tocas determinadas notas, y sobre todo en los primeros trastes.

Mi consejo es que antes de comprar otra guitarra, pruebes a colocarte detras del altavoz, o mucho mejor a un lado justo, para que no te de directamente la onda. Si no estas tocando a volumenes demasiado altos, la guitarra deberia aguantar un poco mas.

Hay otro remedio, que es tapar con gomaespuma (foam para los ingleses) los orificios en F de la guitarra, para que no entre el sonido y se acople menos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas