Alguien tiene esta combinacion?

bj0812
#1 por bj0812 el 03/01/2008
Alguien tiene un Peavey Valveking (cabezal y pantalla) y una guitarra Epiphone Sheraton II o epiphone the dot o Ibanez afs75?

Yo tengo el ampli y la ibanez, pero se me acopla muchisimo y estoy pensndo en pillarme una de las otras dos guitars. Si alguine tiene experiencia con estas, que me diga que tal!!!!!

Thanx
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 03/01/2008
se acopla??? explica bien
Subir
bj0812
#3 por bj0812 el 04/01/2008
asffixiado escribió:
se acopla??? explica bien


Es un sonido muy grave que si tocas no sale, pero al dejar las cuerdas al aire....ATRUENA
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 04/01/2008
Eso es normal cuando tienes mucha distorsion puesta y dejas las cuerdas al aire. Para evitarlo tienes que poner la mano encima de las cuerdas o bien bajar el volumen de la guitarra. No se puede dejar la guitarra con distorsion puesta, al aire.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 04/01/2008
Si no me equivoco la guitarra es esta.
Imagen no disponible
Esta guitarra es semisólida por lo que creo que si usas mucha distorsión es normal que acople.
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 04/01/2008
A mi me pasaba lo mismo con mi guitarra de caja cuando se me ocurria meterle distorsion. Al aumentar el volumen, y sobre todo los graves, la guitarra entera empieza a acoplar. Supongo que tambien te pasara cuando tocas determinadas notas, y sobre todo en los primeros trastes.

Mi consejo es que antes de comprar otra guitarra, pruebes a colocarte detras del altavoz, o mucho mejor a un lado justo, para que no te de directamente la onda. Si no estas tocando a volumenes demasiado altos, la guitarra deberia aguantar un poco mas.

Hay otro remedio, que es tapar con gomaespuma (foam para los ingleses) los orificios en F de la guitarra, para que no entre el sonido y se acople menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas