¿Alguien sabría decirme qué tipo de guitarra es esta?

darkesp
#1 por darkesp el 24/03/2012
Buenas noches compañeros. Llevo un tiempo enamorado del característico sonido de una guitarra electroacústica (o eso me parece a mí que es, pero la verdad no estoy seguro) de 12 cuerdas, pero no sé ni de qué tipo ni de qué marca es.
Aquí el sujeto en cuestión:



Alguien me podría dar algún tipo de información, como la marca de esa cucada?

Un saludo, y gracias por vuestra atención.

P.D.: Me imagino que esa guitarra del video costará un pastón alucinante, al que no llegaría ni por asomo mi pobre presupuesto del que dispongo (si se diera el caso, y de tal gas me viera obligado a comprarla), así que alguien podría decirme sobre qué precio rondan las electroacústicas (o de nuevo sea dicho, el tipo de guitarra que toca ese hombre, que no estoy seguro de que sea electroacústica) de 12 cuerdas más baratas?

Gracias de nuevo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Arliden
#2 por Arliden el 25/03/2012
Oye, de que es ese video? En la pared de detras hay un orco, y si no me equivoco, pone Blizzard xD

Menudo sonidazo la guitarra

EDIT: vale, pregunta contestada, acabo de leer el titulo del video xD
Subir
darkesp
#3 por darkesp el 25/03/2012
#2 Sí jaja, fue un directo de lo que al parecer va a ser el Theme del Diablo III. Es la misma guitarra que se usó para hacer las BSO de Diablo y Diablo II. Sin duda, una maravilla.
Subir
vargastrings
#4 por vargastrings el 25/03/2012
La guitarra es de C.F Martin & Co. De lo mejor, caro y genial que hay. http://www.martinguitar.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo