Alguien sabe si esta guitarra Jackson es ACTIVA?

kieromarea
#1 por kieromarea el 17/12/2007
Tengo una guitarra Jackson js-35 con microafinacion... y mi duda es si es activa, ya que quiero comprarle unas capsulas EMG 81/85... Me ayudaria mucho una respuesta concreta!... Saludos!


**** mensaje movido desde General, por frasco ****
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gregor.m.serrano
#2 por gregor.m.serrano el 17/12/2007
Estamos hablando de esta guitarra, no?
Imagen no disponible

Las pastillas que lleva de serie son las Jackson CVR2 Humbucking Pickup, y la respuesta es Sí, las pastillas son activas, o esa impresión tengo al leer información buscando en Google.
Sobre el cambio de pastillas ya no puedo aconsejarte, no es mi fuerte. Para ello tendrás que pasarte por la sección "El Taller" de este mismo foro.

PD: Para este mensaje existe el subforo de Guitarras ;)
Subir
olmost
#3 por olmost el 17/12/2007
yo tengo una Dinky JS30 y para nada son activas... el js35 no se que modelo es...
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 17/12/2007
Yo tengo una Charvel (Jackson) activa y tiene 3 reguladores: volumen, tono y un tercero para el circuito activo... La de la foto tiene sólo dos y me imagino que serán volumen y tono. Por el precio que tiene y l agama que es me da la sensación de que esta es pasiva...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
elchonipam
#5 por elchonipam el 17/12/2007
KieroMarea escribió:
Tengo una guitarra Jackson js-35 con microafinacion... y mi duda es si es activa, ya que quiero comprarle unas capsulas EMG 81/85... Me ayudaria mucho una respuesta concreta!... Saludos!


**** mensaje movido desde General, por frasco ****


Hombre, si la guitarra la posees ya, la pregunta es bastante simple, no crees? >.<

Mejor ponle las EMG, que esas dan Castufa para rato
Subir
olmost
#6 por olmost el 17/12/2007
Por lo que he podido ver las nuevas js son basicamente lo mismo pero ahora tienen 24 trastes, joder que putada a mi me faltan dos :(
Subir
kieromarea
#7 por kieromarea el 18/12/2007
Uuuuu Muchas Gracias... espero que sean activas, que son un cacho cuando son pasivas y les kieres poner este tipo de capsulas....
Subir
olmost
#8 por olmost el 18/12/2007
no son activas

son la smismas q yo tengo...

PD: has hecho otro tema aparte, no debes hacerlo, es rellenar el foro con temas repetidos, ademas se esta respondiendo en este.
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 18/12/2007
Es facil saber si lsa pastillas son activas o pasivas...las activas necesitan pilas
Subir
cermial
#10 por cermial el 20/12/2007
Buenas, esas pastillas no son activas, y te tendrian que hacer el hueco para la pila, pero no pienses que es muy caro hacer ese trabajo, pregunta primero antes de comprar nada, haber por cuanto sale la mano de obra.

Un amigo mio le salio por menos de 50 € el cambio de una pastilla, el circuito para la emg y el portapilas, y la puesta a punto de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo