Alguien sabe un SAT par BadCat

ToneMonster
#1 por ToneMonster el 05/02/2019
Hola compañeros, me encuentro con un problema con un BadCat Unleash que compré hace tiempo por ebay
Dejó de funcionar y llevo intentando contactar con BadCat desde Julio del año pasado.
Tras muchos intentos fallidos en su página web, consigo ponerme en contacto con ellos por el messenger de Facebook en Diciembre, donde me dan un email en el que tampoco me hacen caso alguno hasta que les amenazo con publicar sus malas prácticas en el servicio postventa en los foros españoles.
Casualidad...ni 5 horas tarda en contestarme, pero me dice que se lo mande a USA, a lo que me niego ya que en envío y aduanas, me va a salir más caro que lo que vale el aparato.
A todo esto, el tal John muy ofendido por las amenazas. Le digo que no me puedo creer que no tengan un Servicio Técnico en España y me manda un email hiper escueto que pone "We do have technical support , contact our resellers Mitanis in Germany " sin más
Así que si alguien supiera decirme donde lo puedo mandar aquí en España se lo agradezco, preferiría dejar mi dinero a un técnico de mi país a ser posible .
Gracias a tod@s de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
limoncello
#2 por limoncello el 06/02/2019
Se me ocurre que preguntes al compañero Davidakosa, además de ser un figura en general, me consta que ha hecho amplis basados en Bad Cat, por lo que quizá te pueda ayudar
Subir
1
hecnaca
#3 por hecnaca el 06/02/2019
Llama a STRINGFIELD en Valencia.
Son distribuidores de pedales badcat aquí en Valencia. Igual te pueden ayudar.
Si entras por el ordenador tienen un chat directo también o desde ahí si no están conectados les mandas correo
Subir
1
ToneMonster
#4 por ToneMonster el 06/02/2019
#2 #3 Gracias a los dos. De momento llamaré a STRINGFIELD ya que este aparato no tiene mucho que ver con un ampli. Si no me solucionan llamaré buscaré a Davidakosa a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo