Alguien sabe donde sale mejor comprar una guitarra?

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 16/09/2012
Hola amigos, me pregunto esto por que viajare quiza el año proximo para algun pais pero no se donde, y queria cambiar mi guitarra asi que queria saber donde podria adquirir una nueva ? habra alguna tienda grande en panama ? U.S.A que me recomiendan ? donde halla variedad y se pueda comprar a buen precio ya en venezuela no se puede comprar nada :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 16/09/2012
en estados unidos hay muchas tiendas, online y fisicas... En mexico tambien sobre todo en la capital de mexico, en otros paises, pues si buscas una marca en especifico, talvez encuentres un dealer en algun pais. Pero fijo en estados unidos encuentras lo que sea.....
Ahora que preguntar un año antes..O.o por un "quiza" :S
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 16/09/2012
hola
En general en USA hay mejores precios que en Mexico, hay una cadena nacional de tiendas de instrumentos que se llama Guitarcenter , entra a su pagina web http://www.guitarcenter.com/ , hay tiendas en todos las ciudades de USA.

Y digo en general por que mis dos guitarras las compre en Mexico, una G&L Legacy tribute series, valor 5,000.00 pesos, (380 dollar Usd aprox) y una Dean Vendetta VN4F 6,200 pesos ( 476 dollar Usd aprox) , verifique los precios en Usa y estaban mas caras.

que tipo de guitarra buscas y cual es tu presupuesto?
saludos.
Subir
Anthony Mendoza
#4 por Anthony Mendoza el 17/09/2012
Empiezo a preguntar un año antes por que tengo una fender highway one telecaster, y de comprar una nueva tendria que venderla y con el precio de esta guitarra el algo complicado venderla en mi pais jajajaja, y no es un quiza perdon por la expresion si voy a viajar es seguro, quisiera una telecaster por que me enamore de su sonido pero quisiera tambien probar distintos modelos pero de ir a un guitar center la prioridad seria probar guitarras y encontrar una en la que el sonido me enamore mas que la que tengo ahora y de conseguirla a buen precio comprarla si, si no veo en unas tiendas que parece que venden guitarras de segunda al fin y al cabo me llevo una excelente guitarra a un precio no importa si esta usada siempre y cuando esten bien cuidadas!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo