Alguien sabe donde conseguir loops de batería rock

  • 1
sen_to
#1 por sen_to el 07/06/2020
Hola, tengo una loop station y me gustaría conseguir mas loops de batería porque los que tiene ya los tengo bastante oídos y me gustaría sacarle mas jugo al aparato. He estado buscando por el foro y por la red y no encuentro gran cosa. No se si es que soy muy malo buscando o que realmente es difícil de encontrar. En fin, agradecería vuestros comentarios. Muchas gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 08/06/2020
Yo uso una app para android con varios loops de bateria. La uso como metronomo tambien. Se llama MetroDrum.
Subir
Juan
#3 por Juan el 08/06/2020
Yo uso una app para android con varios loops de bateria. La uso como metronomo tambien. Se llama MetroDrum.
Subir
Victor Gabriel
#4 por Victor Gabriel el 08/06/2020
Yo uso reaper con PowerDrum Kit que es gratuito.
Subir
1
sen_to
#5 por sen_to el 08/06/2020
Juan escribió:
 
#2 por Juan hace 14 horas
Yo uso una app para android con varios loops de bateria. La uso como metronomo tambien. Se llama MetroDrum.

Hola Juan, le echaré un vistazo a ver que tal. Mi idea es meter los loops de batería en mi loop station, para eso tendría que exportar los loops de tu app en formato wav. Me imagino que no se podrá al ser una aplicación, por casualidad ¿sabes si se puede?
Subir
sen_to
#6 por sen_to el 08/06/2020
Victor Gabriel Del Barco escribió:
 
#4 por Victor Gabriel Del Barco hace 13 horas
Yo uso reaper con PowerDrum Kit que es gratuito.


Hola Victor, si no me equivoco tu te haces tus propios loops con samples de batería ¿no?. Yo aun estoy muy verde para eso, nunca lo he hecho, creo que tendría que dedicarle bastantes horas para hacer algo decente y en estos momentos voy bastante ajustado de tiempo. Mi idea era coger loops ya hechos. Pero gracias por el consejo, en un futuro me liaré a hacer mis propios loops a ver que sale.
Subir
Juan
#7 por Juan el 09/06/2020
#5
No. No se puede. Disculpa, no habia leido lo de la loop station. Ahi busque en internet y entendi de que se trata. Soy nuevo en todo esto.
Saludos.
Subir
sen_to
#8 por sen_to el 09/06/2020
Juan escribió:
#7 por Juan hace 19 horas
#5
No. No se puede. Disculpa, no habia leido lo de la loop station. Ahi busque en internet y entendi de que se trata. Soy nuevo en todo esto.
Saludos.


No tienes porque disculparte Juan, muchísimas gracias por tu ayuda.
Subir
pep frias
#9 por pep frias el 09/06/2020
Hay un programa secuenciador de baterías (hay muchos) llamado Hydrogen que es gratis y muy intuitivo y te permite exportar en wav. Pruébalo
Subir
Monesvol
#10 por Monesvol el 09/06/2020
Subir
sen_to
#11 por sen_to el 10/06/2020
pep frias escribió:
#9 por pep frias hace 1 día
Hay un programa secuenciador de baterías (hay muchos) llamado Hydrogen que es gratis y muy intuitivo y te permite exportar en wav. Pruébalo


Ok, lo probaré a ver si me aclaro, muchas gracias.
Subir
sen_to
#12 por sen_to el 10/06/2020
fugaz escribió:
 
#10 por fugaz hace 1 día
#9

http://hydrogen-music.org/



Imagino que eso son los enlaces para descargarme el programa que comenta Pep, me descargaré el primero que es la última versión y a ver si me aclaro y sale algo decente. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo