Alguien sabe de algun programa de baterias para grabar?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 05/08/2010
holas me preguntaba si sabias algun programa de baterias como este: miren la pantalla se ve que es un programa de bateria, me interesaria mucho un programa como ese, si saben como se llama ese mejor ^^ en fin salu2 y gracias de antemano


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 05/08/2010
En las respuestas que da esta, se llama BFD:

FXpansion - BFD System

Que según veo en la pagina van por la versión 2:

FXpansion - BFD2

Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 05/08/2010
yo creo tambien que es bfd...

pero me ha sorprendido muy gratamente como toca ese chaval...

toca que te cagas, con mucha tecnica y con mucho gusto...hacia mucho tiempo que no veia tocar a alguien con tanto gusto sin tener demasiados conocimientos musicales, o si los tiene, no los usa y abusa de ellos, lo cual es de agradecer en una pieza de rock-jevi...

la unica pega es que acabara como todos los correcaminos del mastil, dando clases y cosas asi...

yo lo pondria en un buen grupo y le prohibira tocar solos directamente...que hiciera musica y canciones, a ver si de verdad vale tanto como aparenta...
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 05/08/2010
vidalsh escribió:
yo creo tambien que es bfd...

pero me ha sorprendido muy gratamente como toca ese chaval...

toca que te cagas, con mucha tecnica y con mucho gusto...hacia mucho tiempo que no veia tocar a alguien con tanto gusto sin tener demasiados conocimientos musicales, o si los tiene, no los usa y abusa de ellos, lo cual es de agradecer en una pieza de rock-jevi...

la unica pega es que acabara como todos los correcaminos del mastil, dando clases y cosas asi...

yo lo pondria en un buen grupo y le prohibira tocar solos directamente...que hiciera musica y canciones, a ver si de verdad vale tanto como aparenta...




jajajaja es un fenomeno este chaval es el Gustavo Guerra para mi un ejemplo a seguir! en el foro hay una entrevista de el miratela!
---------------------------------
thecrazy escribió:
En las respuestas que da esta, se llama BFD:

FXpansion - BFD System

Que según veo en la pagina van por la versión 2:

FXpansion - BFD2

Saludos



Muchas gracias compañero ^^
Subir
miguelopua
#5 por miguelopua el 09/08/2010
tambien deberias de probar o informarte de

Superior Drummer " Toontrack "

http://www.toontrack.com/products.asp?item=30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo