Alguien puede resolver mis dudas y darme consejos?

pixel.arana
#1 por pixel.arana el 26/08/2014
Hola chicos, soy nuevo en el hilo y quiero preguntarles algo (acabo de publicar un comentario pero creo que no se envió así que lo volveré a poner)
Voy a adquirir una guitarra nueva, he estado cotizando RG 350's y 370's. tengo 2 dudas, la primera.. por el rango de precio ustedes recomiendan alguna otra? quizá aceptaría alguna sin puente flotante, pero hay aspectos que debe cubrir, quiero que sea de 24trastes, HSH (no quiero HH con split), inlays diente de tiburón y que estos sean blancos en madera oscura (sé que es algo estético pero ya me aburrí de los puntitos). Y ya es todos los requisitos, tengo unas pastillas buenas para cambiar infinity's así que no quiero algo caro sólo por sus pastillas por que ya tengo. La otra duda es que entre las 350,70 que he visto he notado que algunas tienen la palabra "Ibanez" en cromado(como espejo) y otras en blanco, hay alguna diferencia importante con eso?
Es todo, les envío un cordial saludo. espero puedan ayudarme con mis dudas.
Subir
vitobratta
#2 por vitobratta el 26/08/2014
YO te recomendaria que buscaras una ibanez hecha en Japon , que yo sepa las de gama media alta o alta son las que traen acabado cromado
aunque no precisamente seran Japonesas, y por ultimo te recomeindo la compres com floyd ya que las ibanez sin floyd no me convencen
Subir
pixel.arana
#3 por pixel.arana el 26/08/2014
#2 Pues si eso era un "mito" que tenía entendido, pero veo digamos 2 RG350DX ambas de korea y una tiene letras blancas y otra cromadas :/
Qué otro modelo sugieres?
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 26/08/2014
Pues Cualquier RG arriba de la serie 350 me parece muy buena opcion 450 ,550,770
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo