¿Alguien necesita un logo nuevo para su banda?

harry
#1 por harry el 01/10/2013
Hola a todos/as. A ver qué os parece lo que os voy a proponer.
Quiero abrirme camino en el mundo de la ilustración profesional aunque ahora mismo trabajo en otra cosa (no me preguntéis en qué), y se me ha ocurrido que para ejercitarme en el tema podría crear logos para grupos de música ficticios, pero luego pensé, ¿por qué no hacerlos para bandas que estén empezando y aún no tengan su logo o lo quieran cambiar?
Así que aquí estamos: ¿alguien necesita un logo nuevo para su banda o proyecto?

También podría plantearme hacer portadas para vuestros CD y otros trabajos de ilustración (pero no, por ejemplo, carteles para tus bolos ;).

No voy a aceptar todas las solicitudes, tengo que ver algo de seriedad en el proyecto, que me enganche personalmente, y no estar saturado de curro en el momento en que se me pida. Puede que haga uno o diez, no sé. Si hay muchas peticiones, me reservo el derecho a escoger, obviamente.

Si al final os gusta el resultado y me lo queréis compensar estoy abierto a recibir el material guitarril que os sobre, que es mi otra pasión, je-je.

Aún estoy en proceso de subir cosas a la web, pero podéis consultar mi portfolio en construcción aquí (irá creciendo poco a poco):

http://ojquammun.wordpress.com

Antes de que los diseñadores profesionales me salten al cuello, aclarar que no hago trabajos gratis para músicos profesionales, sólo para gente que jamás contrataría a un ilustrador profesional en este momento de su carrera. Si eres de una compañía discográfica o un artista profesional, sois bienvenidos, pero bajo contrato ;)

Interesados/as consultadme por email y hablamos: ojquammun@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
harry
#2 por harry el 04/10/2013
Gracias por vuestra atención, aunque no recibí ninguna respuesta, supongo que es porque no hay nadie interesado/a (¿ya no se ve el número de vistas de los posts?), o bien porque no gusta mi trabajo. Si alguien que haya visitado este hilo quiere comentarme lo que le pareció mi oferta, o el trabajo que he ido subiendo a la web, se lo agradecería, para al menos poder sacar alguna conclusión de este experimento. Mejor por privado, si me vais a avergonzar, je-je.
Gracias de nuevo por echar un vistazo a esto. Un saludo.
Subir
harry
#3 por harry el 11/12/2013
Buenas. Aunque ya no estoy por la labor de seguir con este proyecto, quería mostraros lo que hice para un compañero del foro. Fue un proceso divertido y creo que el resultado mereció la pena. Ahí tenéis una imagen del logo final en su versión color:
https://www.dropbox.com/s/nmjsazg48vnpwdx/Guttural_Bleeding_v4.png
Subir
seveusrock Baneado
#4 por seveusrock el 11/12/2013
suerte con tu iniciativa (no tengo banda aun conformada )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo