Alguien de mexico? Que sepa de guitarras

asphix
#25 por asphix el 13/09/2008
De esas no creo que tengas problemas en encontrar, hay por varias tiendas, el precio por lo regular es de 90-100 dolares aprox...

Viendo todo lo que estas pensando comprar, o por lo menos de lo que has preguntado, no te convendria mas comprar por internet, mas que nada por cuestiones de asesoria o garantias, ojala no pase, pero imagina que vienes, y lo que te lleves sale con algun fallo, no tendrias a quien reclamar, mientras que si es online tienes la "garantia" de la tienda, y te lo dice alguien que es un desesperado enemigo de comprar en linea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#26 por comatorium el 13/09/2008
en la calle ya mencionada tienen varias tiendas la que he visto que tienen un poco de variedad es rjd, esta ne bolivar esquina con mesones
Subir
paoloanthrax
#27 por paoloanthrax el 15/09/2008
bueno ya no comprare guitarra porque como les cuento adquiri una Kramer zurda el modelo no se cual es... he puesto un tema sobre esto no se si lo han visto ahi estan las fotos...quiero saber que procedencia tiene... ahi describo bien todo lo que tiene la guitarra el tema tiene de titulo
"sobre una guitarra Kramer" haber si me ayudan en eso
Subir
g-string
#28 por g-string el 03/04/2010
paoloanthrax escribió:
pueden decirme donde queda (ojo de agua Tecámac en Mexico?? esta cerca al DF? como llego? ahi estan vendiendo floyd zurdo he averiguado...


conozco por ahi por una antigua novia yo vivo en el DF y ahi puedes llegar como si fueras a pachuca o mas facil en el metro indios verdes toma sun camion que te lleve directo y te bajas en la calle que ncsitas (en ojo de agua ) o ma ssimple tomas la misma ruta en auto que los camiones q van ahcia alla y llegas pero nunk supe que ahi habia una tienda de guitarras era mas bn una extencion de casas grandes y vieja spero solo eso
Subir
lvsadthory
#29 por lvsadthory el 24/11/2010
Comatorium escribió:
nucna he visto originales, pero pues ahora con el mundo de ebay es mas sencillo comprarlo y ya vas a que te lo instale yo asi compre mis pastillas, es mas barato


oie manito yo soy de mexico, pero como le hiciste para comprar en e bay.
ya que no se como.
Subir
ezequiel_barrera
#30 por ezequiel_barrera el 18/05/2018
El Distribuidor Schaller ne México Es Magdalena Gimeno.
Los correos son magdalenagimeno@hotmail.com ezequiel_barrera@hotmail.com
Y el teléfono es +(52) (55) 5532 4924
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo