Alguien me puede decir que carajos esta pasando en este vide

  • 2
xignizx
#13 por xignizx el 02/10/2012
si utiliza efectos pero la guitarra si tiene el error en su pastilla solo se puede hacer con esa guitarra ese sonido



figate es la misma guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#14 por ramonpolispan el 02/10/2012
Esta es la guitarra especial:
- Ibanez Talman: Contains a defunct pickup that produces weird noises when toggled (heard in the intro of "Revolver".) Flag of Kenya style paint, with green, orange, and black stripes and a shield and spear decal. 3 single-coil pickups, the same Ibanez Edge Floyd Rose Tremolo as Soul Power and Arm the Homeless, and a toggle switch. He used a series of different effects and a Leslie Rotary speaker to get the sound heard in the intro to "Revolver", so Ibanez made him a guitar pickup that could emulate the Rotary effect using a combination of a built-in wah unit and special winding. Also used on "How I Could Just Kill a Man".

Fuente: http://www.uberproaudio.com
Subir
Jesufla
#15 por Jesufla el 02/10/2012
No es ningun error!!!! Es un Killswitch. Gracias a el hace un muteo en el sonido. Respecto a los extraños sonidos de la intro, creo que juega mucho con los ciclos del delay,los feedbacks de la distorsion y la palanca del tremolo/whammy bar.
Mas salu2
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 02/10/2012
Me váis a llamar loco, pero la intro me suena como a "ceremin"...

ya en serio, sea lo que sea, parece que tiene más que ver con la guitarra que con los efectos, ya que la guitarra la usa solo para la intro y luego se la cambia. Así que esa guitarra tiene que montar "algo" para poder hacer ese efecto, no sé, un sustainer o vete tú a saber...

El resto de la canción sí que parece claro el uso del whammy, pero en la intro no tengo ni la menor idea de cómo consigue esos sonidos...



Saludos.
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 02/10/2012
Pandilla de vagos, ¿por qué no leéis la descripción de la guitarra que he puesto?
Lo pone clarito, tiene una pastilla averiada que produce ruido. Además, Ibanez le fabricó una pastilla que emula el efecto rotary con un circuito de wah y un bobinado especial.
Subir
Jesufla
#18 por Jesufla el 02/10/2012
#17 LLevas toda la razón!!!!!!!!! jua jua jua!!!!
Un abrazo
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 02/10/2012
ramonpolispan escribió:
Pandilla de vagos, ¿por qué no leéis la descripción de la guitarra que he puesto?



... porque está en inglés y da pereza... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo