Alguien me echa una mano con los micros?

theglassprison
#1 por theglassprison el 31/01/2011
Hola a todos.
Bueno escribo para ver si alguien podria aconsejarme un poco. Os explico: estoy pensando en comprar un micro para grabar los ensayos con la banda, pero ando algo indeciso. El caso es que ya tenemos un micro y una mesa de mezclas para grabarnos, pero son de muy baja gama (ahora mismo no recuerdo de que marca son lo siento :oops:, pero son malillos) y buscamos obtener grabaciones con un nivel un poquillo mayor, por lo menos para poder oirnos con un poco mas de claridad.

Entonces no se si comprar un segundo micrófono (ya que nuestra mesa de mezclas tiene entradas para dos micros) o comprar una grabadora de la que he oído hablar muy bien, la Zoom H2.

Con otro micro la idea sería enfocar uno mas cerca de la bateria y el otro para las guitarras.

Con el Zoom H2 grabaria todo directamente, ya que he visto que incorpora 4 micros y que por lo visto da muy buenos resultados... pero queria preguntar si alguin lo conoce, lo ha usado, y qué opinión le merece el aparatillo en cuestión, si merecía la pena hacerme con él.
Me han comentado tambíen la posibilidad de comprar el Zoom H4 pero se escapa a mis posibilidades ahora mismo ;).

Asi que si alguien me puediera aconsejar le estaria muy agradecido :si:
Un saludo compañeros !!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockand-rolla
#2 por rockand-rolla el 02/02/2011
y no es mejor comprar en vez de la zoom un preamplificador de esos de tarjeta de sonido externa como el del line6 pod studio, el guitarra de mi grupo la tiene y dice q tiene entradas para los 4 instrumentos.
De paso pregunto si es factible eso
aqui esta el bicho en cuestion LINE6 POD STUDIO UX2 - Thomann Cyberstore Español
Subir
theglassprison
#3 por theglassprison el 02/02/2011
La verdad es que el cacharrejo parece bastante completo :ok:, lo malo es que soy un poco inexperto con este tipo de aparatos :oops:, y no me aclaro muy bien, ya que según lo que he visto, ¿tendría que tener un micro para cada instrumento? tiene varias entradas, y dos de ellas de micro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo