¿Alguien me da una mano?

  • 1
tinchox
#1 por tinchox el 29/10/2007
Buenas gente, ¿como va?, les queria pedir si me podrian dar una mano para elegir mi segunda guitarra, tengo 2 opciones:

1) Ibanez Rg350DX

Imagen no disponible

2) BC Rich Kerry King Signature

Imagen no disponible

La verdad es q si puediera me compraria las 2 xD, pero solo puedo elegir 1, la cosa es q a mi me gusta hacer temas instrumentales, pero tmb tocar temas de pantera y otras bandas full metal.

Desde ya gracias...
bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 29/10/2007
Cuando he leído el título pensaba que querías hacer body painting...

Yo cogerá la segunda por variar, la otra la tiene mucha gente.
¿Esa es la de Kerry King? ¿No tiene un tribal plateado?
Subir
tinchox
#3 por tinchox el 29/10/2007
Yo tmb eligiria la 2da por variar, pero no es mucho para tocar temas instrumentales ni nada de eso =(, esa es metalera a full...
respecto a lo del tribal ni idea :S
Subir
ermetro
#4 por ermetro el 29/10/2007
Esa bcrich es mucho mejor...y mucho mas cara

La de los tribales blancos es la KKV, esta es una warlock
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 29/10/2007
Es verdad es la de Kerry lo que pasa que le han cambiado el dibujo.

Esa está bien para metal con el circuito de preamplificación y las EMGs activas..
Subir
tinchox
#6 por tinchox el 29/10/2007
No tienen mucha diferencia de precio la Ibanez me cuesta $2090 y la BC rich $2200.
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 29/10/2007
Entonces la BC Rich es una guitarra a la que no le tienes que cambiar nada, como está es perfecta para Thrash o Death.
Subir
tinchox
#8 por tinchox el 29/10/2007
Pero por otro lado tmb hago temas de malmsteen =)
Subir
ermetro
#9 por ermetro el 29/10/2007
BC RICH KERRY KING SIGNATURE WARTRIBE - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG350 DX WH - Thomann Cyberstore Español

A groso modo yo diria que hay una diferencia de unos 400 euros...

Edito: kizas estas confundiendo el modelo de la serie BCRich bronze de kerry king, muy distinta de la otra, con pastillas de BCRich que si que cuesta como la otra, en ese caso a por la RG de cabeza

Re-edito: ese precio es en Europa, no se de donde eres
Subir
tinchox
#10 por tinchox el 29/10/2007
yo ya pregunte, y si si tiene puente flotante no es el floyd, pero es otro sistema, cuesta 2300 o una cosa asi =), o capaz q se equivocaron y me la van a vender mas barata =P, la unica diferencia con el q esta en la imagen, es q las pastillas estan destapadas, o sea se le ven los imanes y dicen BCRich.
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 29/10/2007
Pues te estan timando me parece a mi, las pastillas de la BC Rich Kerry King Signature wartribe son EMG, es decir, son pastillas activas (85 en el puente y 81 en el mastil), El puente es un Kahler Tremolo(ke son buenos tengo entendido)
Subir
tinchox
#12 por tinchox el 29/10/2007
el puente si es un Kahler pero las pastillas son BCRich, no se que tal serán seria cuestion de probar nomas =), y q otra guitarra me recomendarian uds parecida a la BCRich o a la Ibanez q nombre al principio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo