Alguien me da alguna informacion sobre esta strato custom.shop

  • 1
josedrummer
#1 por josedrummer el 11/12/2017
hola a todos no soy un gran entendido en las stratos aaique a ver si algún conocedor del tema me dice algo ,, se trata de
STRATOCASTER CUSTOM SHOP 1994
Hector montes masterbuilder

OS de jo algunas a foto ,,yo busco por ese numero de serie pero no encuentra nada de i formación sobre ella ...

bueno si alguien puede decirme algo estupe do
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20171210-WA0003.jpg
IMG-20171210-WA0001.jpg
IMG-20171210-WA0000.jpg
IMG_20171202_113701.jpg
IMG_20171202_113612.jpg
IMG_20171202_113624.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 11/12/2017
Pues para mi es original. Eso si, que poquito se lo curraban en las primeras Custom Shop. El relic es muy poquito creible la verdad.
Subir
Sûl
#3 por Sûl el 11/12/2017
Has probado a pedirles información vía mail directamente a Fender USA? Contestan rápido y con toda la información disponible: año, specs, precio de venta en su momento, etc. Con las fotos y el número de serie seguro que te pueden contar algo.
Subir
josedrummer
#4 por josedrummer el 11/12/2017
gracias , la verdad creo que es lo que voy a hacer a ver si me envían información ,,,muchas gracias ,,,original ya memimagine que si era porque busque información del hector.montes ese y parece ser que si trabajo en la custom shop ,,, quería saber también en cuanto estaría valorada hoy en día ,,y a ver si me pueden envuar algún certificado ellos o algo ,,

muhas gracias
Subir
josedrummer
#5 por josedrummer el 11/12/2017
y si él relic es algo cutre no esta muy currado la verdad jajaaja
Subir
Sûl
#6 por Sûl el 11/12/2017
#4 De nada. Certificado no creo. Te enviarán un mail de respuesta indicando que ese número de serie "apunta" a que la guitarra es tal o cual modelo con unas concretas especificaciones.
En cuanto a posible precio de venta, puedes utilizar el buscador de la sección de compraventa de esta página y también reverb.com para hacerte una idea en función del año, estado de la guitarra, etc
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 11/12/2017
#5
Adivina porque ya no trabaja ahi Hector Montes... :jajajaja:
Es broma. Seguro que el tio era muy bueno.
Subir
kurcob
#8 por kurcob el 11/12/2017
Yo es la primera custom shop que veo con codigo de barras...
Y no esta grabada con la palabra "relic" en las maderas???
Subir
1
josedrummer
#9 por josedrummer el 11/12/2017
pues no no eata grabada por ningún sitio.o yo no.la vi ,,,,pies igual no trabaja porque trabajaba mal.no se jajajajaja,,,, pero bueno no me preocupa demasiado la guitarra suena espectacular fender cien por cien ,,a lo.mejor era él.vago o él chapucero jajajaja puede ser
Subir
PA.LU.A
#10 por PA.LU.A el 12/12/2017
¿Y de dónde deducís que es CUSTOM SHOP?
Subir
NACHO
#11 por NACHO el 12/12/2017
Bueno cuidado que esto es verdad. No hay nada que diga que esta guitarra es Custom Shop. El German este terminó haciendo algo en la CS, principalmente las SRV y creo que otra signature, pero eso no significa que todas las guitrarras que lleven su sello en el mástil sean CS.
Subir
Garbo1
#12 por Garbo1 el 12/12/2017
Hasta donde yo sé, Hector Montes no fue masterbuilder, sino que se dedicó a lijar mástiles, hay incluso algunas Strat Plus y Standars por ahí con sus mástiles. De modo que hay Fender no CS con su sello también.

No quiero decir con ello que tu guitarra sea o no de la CS, si es del 94 es probable que lo sea, pero lo mejor es preguntar a Fender. Lo que es seguro es que ese relic no lo hizo él, no se dedicaba a ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo