Alguien que me ayude con las pastillas de mi jackson

  • 1
megametallica
#1 por megametallica el 26/10/2009
hola.......

la verdad e estado pensando en cambiarle las pastillas a mi jackson pero no estoy seguro si hacerlo o no. no es que la guitarra suene mal solo quiero un sonido mas metalero algo asi como para tocar megadeth, anthrax, metallica, iron maiden etc

no se si unas dimarzio, seymour duncan o unas emg????? :aplausos::|

agradezco de antemano toda la ayuda posible :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 26/10/2009
yo te acosejo unas DI-marzio suenan muy bien, aunque las Duncans tambien
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 26/10/2009
Quieres un sonido solo MEtalero? o quieres un sonido Versatil?

si quieres tocar solo metal en adelante pues EMG's son lo que mejor te va a ir
si quieres tocar de todo Seymour Duncan (JB puente y JAzz en mastil)

PD el sonido de las Dimarzio no me gusta xD un abrazo!
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 26/10/2009
TaTuADor escribió:
Quieres un sonido solo MEtalero? o quieres un sonido Versatil?

si quieres tocar solo metal en adelante pues EMG's son lo que mejor te va a ir
si quieres tocar de todo Seymour Duncan (JB puente y JAzz en mastil)

PD el sonido de las Dimarzio no me gusta xD un abrazo!


gracias a los dos....

pues la verdad yo toco prinsipalmente metal aunque me gusta mucho ell grunge, el hard rock y todosestos generos y me olvide mencionar que mi guitarra es una jackson js1 dinky

saludos:brindis:
Subir
FastEddie
#5 por FastEddie el 27/10/2009
Si le pones una EMG's activas, (que son las buenas) te va a salir caro porque tendran que hacerle un agujero en la parte de atras del cuerpo de la guitarra para poner la pila de 8 que necesitan para funcionar.

Yo probaria las Seymur duncan JB y Jazz como te han recomendado o las Dimarzio superdistortion.:si:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/10/2009
kassyus escribió:
Si le pones una EMG's activas, (que son las buenas) te va a salir caro porque tendran que hacerle un agujero en la parte de atras del cuerpo de la guitarra para poner la pila de 8 que necesitan para funcionar.

Yo probaria las Seymur duncan JB y Jazz como te han recomendado o las Dimarzio superdistortion.:si:


No Necesariamente hay que hacer un hueco mas para la bateria, en la propia tapa de los potenciometros muchas veces (casi en todas las que eh visto cabe) perfectamente, lo unico que es una pega es que cada vez que tengas que cambiar la bateria te tocara sacar los tornillos de la tapa. un saludo!

PD Yo tambien opino que para lo que quieres tocar las pasivas te iran mejor , a y la bateria es de 9V
Subir
FastEddie
#7 por FastEddie el 27/10/2009
TaTuADor escribió:
No Necesariamente hay que hacer un hueco mas para la bateria, en la propia tapa de los potenciometros muchas veces (casi en todas las que eh visto cabe) perfectamente, lo unico que es una pega es que cada vez que tengas que cambiar la bateria te tocara sacar los tornillos de la tapa. un saludo!

PD Yo tambien opino que para lo que quieres tocar las pasivas te iran mejor , a y la bateria es de 9V


Queria decir de 9v:oops: y lo del agujero lo digo porque en una Charvell de un colega es lo que nos dijeron, pero si en la mayoria caben, pues una cosa menos, igualmente creo que sigue siendo mas caro poner activas a una guitarra que viene de serie con pasivas, creo que es mejor invertir en pasivas:brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 27/10/2009
no te creas que es mas inversion ya que la mayoria de set (creo que todos pero no lo tengo seguro) vienen con los potenciometros y los cables incluidos, ademas que no tienes que soldar nada todo son conexiones MACHIHEMBRADAS para conectarlas entre si directamente, asi te ahorras los gastos de Luthier, los de EMG lo tienen todo muy apañado! :ok:, joder parece que me pagaran y todo, y aun asi sigo pensando que son mejores las pasivas (me gusta mas el sonido) :saludo:
Subir
megametallica
#9 por megametallica el 27/10/2009
bueno

creo que le voy a poner las seymour duncan y aunque conozco las activas y pasivas creo que me irira muy bien con las duncans muchisimas gracias a todos por su ayuda

saludos:brindis:
Subir
arkan
#10 por arkan el 28/10/2009
SEYMOUR INVADER en el mastil
DIMARZIO X2N en el puente

-----------------todos subestian esa mitica combinacion pero algun dia...-----------------
Subir
FastEddie
#11 por FastEddie el 28/10/2009
TaTuADor escribió:
no te creas que es mas inversion ya que la mayoria de set (creo que todos pero no lo tengo seguro) vienen con los potenciometros y los cables incluidos, ademas que no tienes que soldar nada todo son conexiones MACHIHEMBRADAS para conectarlas entre si directamente, asi te ahorras los gastos de Luthier, los de EMG lo tienen todo muy apañado! :ok:, joder parece que me pagaran y todo, y aun asi sigo pensando que son mejores las pasivas (me gusta mas el sonido) :saludo:


Vaya, pues no es lo que me dijeron en la tienda, me dijeron que convertir en activa una guitarra era mas caro que sustituir unas pasivas por otras...:roll:
Subir
creativ
#12 por creativ el 02/11/2009
yo que tu no me la jugaria a ponerle unas pastillas solo para metal, no vaya a ser que un dia quieras tocar blues, o algo mas suave

yo te recomendaria unas symour duncan SH1 (mastil)/JB(puente) que como han dicho antes son bastante versatiles

si estas decidido y quieres pastillas solo para metal pillate unas superdistorsion de dimazio (para mi gusto sacan una distorsion finisima)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo