Alguien que me ayude con los intervalos, acordes,etc

Luis Veras
#1 por Luis Veras el 21/05/2017
Quiero aprender a sacar, crear, componer melodias y sacar acordes. Pero creo q no avanzo cuando intento reconocer las 7 notas naturalez llevo dias tocando la nota y cantandola e intento reconocer bajos de canciones y la mayoria de veces no la reconosco. Lo mismo pasa con los intervalos cuando trato de hacer una melodia con mi voz nunca me sale y ya llevo dias practicand. Algun consejo, o algun ejercicio q pueda hacer porfa
Subir
vidaljuanes
#2 por vidaljuanes el 22/05/2017
Hola, un ejemplo practico es por ejemplo el siguiente:
hace la postura Re Mayo, tocando la primera cuerda en el segundo traste. la segunda cuerda en el 3er traste y la tercera en el 2do traste. solo eso y estas tocando la tónica (segunda cuerda) la tercera mayor (primera cuerda) y la quinta en la tercera cuerda.

avanza dos espacios y tocas la misma postura y estarás tocando el Mi Mayor, luego un espacio y es Fa, luego dos espacios y es Sol, luego dos espacios y es La, luego dos espacios y es SI luego un especio y es DO y luego dos especios y es Re. y armaste con una postura todo y analiza si haces esto con una nota menor como re menor.

espero te ayude a analizar

saludos
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 22/05/2017
No es necesario que reconozcas las notas fuera de contexto. Eso es para pocos. Sí reconocer notas e intervalos dentro de una armonía/melodía. Pero eso no se logra en días. Es una parte que se desarrolla con el tiempo a medida que te formas como músico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo