Alguien me ayuda a identificar Stratocaster (FOTOS)

danisauc
#25 por danisauc el 03/05/2013
Le echaremos manos cuando podamos....De momento suenan bien....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caligulaminus
#26 por caligulaminus el 03/05/2013
Hola! Aportaré mi granito de arena.
El otro día estuve con un tipo que tenia guitarras tipo stratocaster, pero sin marca y venían de china. Desmontamos una entera y, con la mas humilde de mis actitudes, era igual (muy parecida/igual) a esta guitarra. Matizo. La electrónica (potes pequeñitos, selector plástico, pastillas) parecía ser idéntica a esta.
El mástil también era de este tipo (el "palorrossa" no acababa con el mástil, sino q seguía). He de decir que no estaba barnizado. Clavijeros a simple vista muy iguales.
El puente tenia la misma forma, al igual que los patines. Si lo desmontas podremos ver que el bloque es un poco mas estrecho que el de las MIM y mas pequeño... O puede que me haya dado demasiado el sol en la cabeza y resulte q es un bloque gordo...)
Lo único que no me cuadra es el envejecido. La que yo desmonté era nueva.
Este es mi aporte, si la guitarra suena bien, fenomenal!
Bonita es un rato!
Subir
Txino Siffredi
#27 por Txino Siffredi el 03/05/2013
caligulaminus escribió:
Lo único que no me cuadra es el envejecido.

No te cuadra el envejecido de mi guitarra??? O a que te refieres con eso? Porque al ser de los 80/90 es normal que este envejecida, no??
A ver si me la devuelve mi koleguilla y desmonto el puente también para ver que me dices.

Y si que bonita es un rato jejeje....
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 03/05/2013
La guitarra no está envejecida, es que ES vieja!
Subir
Txino Siffredi
#29 por Txino Siffredi el 04/05/2013
danisauc escribió:
La guitarra no está envejecida, es que ES vieja!
A eso me refería yo jeje....
Subir
francochelas
#30 por francochelas el 15/03/2014
hola, creo que puedo sacarte de la duda pues he tenido un par de esas, una mi primera guitarra y otra que llego por casualidad me la ofrecieron por dos mil pelas ,la guitarra en mi opinión es una Sonora, mitica marca primera guitarra de muchos amantes a las seis cuerdas ,la verdad que viendo después muchas guitarras por lo menos eran de madera ,saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas