Alguien me ayuda a identificar Stratocaster (FOTOS)

moonmark
#13 por moonmark el 24/04/2013
Lo único que puedo decir es que No es fender Ni Squier.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
a_ramirez
#14 por a_ramirez el 24/04/2013
Yo pongo otro voto para una aria stg modificada. Tengo una mas reciente: un solo hueco para las pastillas, el apantallado del pickguard solo sobre los controles, el mismo puente, y lo que me parece mas representativo son las pastillas con ese iman detras. Aun asi dudo un poco, porque la silueta de la mia es un poco mas estilizado, pero, como ya dije, la mia es de las mas recientes.

El mastil parece adaptado, y la madera de este no parece arce.
Subir
Txino Siffredi
#15 por Txino Siffredi el 26/04/2013
Ahora mismo la guitarra la tiene un amigo mio luthier, que le esta haciendo una revision y la esta apantallando bien.
En cuando me la devuelva os grabo algo para que la eschucheis.
Subir
Txino Siffredi
#16 por Txino Siffredi el 29/04/2013
Buenas!!
Mi kolega el luthier, dice que el tuvo una Blade stratocaster y que era muy similar a esta. No esta seguro al 100% porque ya no la tiene para compararla.
Hay alguien que viendo las fotos me pueda decir si puede ser una Blade telecaster??
Gracias!!

PD. En unos dias intentare subir unas pistas de audio para que la eschucheis. Nunca me he grabado con el ordenador pero espero que no sea muy complicado jeje...
Subir
Tariu
#17 por Tariu el 29/04/2013
Con ese tipo de herrajes y pastillas, lo siento pero no... además las palas de la mayoría de blades no son así, hubo algunos modelos que sí, pero no, no es una blade...

Yo, sinceramente, no la paso de una maison/storm/stanford...
Subir
Txino Siffredi
#18 por Txino Siffredi el 29/04/2013
antxiku escribió:
Yo, sinceramente, no la paso de una maison/storm/stanford...

Buff vaya m..... :boñiga: pensando que teniamos una joyita entre las manos y va a ser una cagadilla jejeje....
Lo que mas mosca nos tiene es que tiene un sonido demasiado bueno para se una guitarra de gama...... baja.
Pero bueno dejare de indagar en que marca es y me centrare mas en como suena que es lo que vale jeje....
Gracias
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 29/04/2013
Es que una guitarra de lo que se consideraba gama baja en aquellas épocas es bastante más alta ahora... además de que ahora se usa contrachapado y antes al menos era madera... sería de la peor, pero madera, al menos ha envejecido
Subir
Txino Siffredi
#20 por Txino Siffredi el 29/04/2013
#19 Eso si, por lo menos no es una guitarra como las chinas, que ultimamente cada vez se ven mas. Que se fabrican en masa y parece que estan echas de corchopan jaja....
Esta es de madera madera.... y envejecer a envejecido bien, por lo menos en lo que respecta a su sonido.
Subir
eduardoritos
#21 por eduardoritos el 03/05/2013
En Pamplona hace 20 años había 3 tiendas de música: Mucisal TIMÁS, TIMOmúsica (también conocida como todoTIMO) y Crisfer (que no hay forma de pegarle el palabro).

O sea, que vendían cada cosa...

Igual, por privado, y por curiosidad, me podrías decir el nombre de tu tío (igual nos conocemos, y todo).
Subir
Txino Siffredi
#22 por Txino Siffredi el 03/05/2013
#21
Jajaja te olvidas de Timos Arilla en calle zapateria.
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 03/05/2013
mmmm, pues yo le encuentro las pastillas y el selector muuuuuy parecidos a los de mi fender japo del 89. Me han comentado que son pastis cerámicas, y que quizá sería lo más normalucho de la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5020178.jpg
P5020184.jpg
P5020180.jpg
Subir
Tariu
#24 por Tariu el 03/05/2013
Típicos selectores, potes y pastillas asíaticas... no determinan nada, en fender desde luego son una cagada para el nivel de la guitarra, luego los encuentras en todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas