A alguien le pasa esto en su gibson LP ?

Esteban1992
#1 por Esteban1992 el 03/09/2014
Buenas, he adquirido hace poco, cuestion de una semana una "Gibson Les Paul Traditional Pro II 50´s en acabado Heritage Cherry Sumburst".Me parece un guitarron en cuanto a sonido y es preciosa.Me viene con los PushPull para pasar pastillas de Hambucker a Single y otro como una Especie de Booster, pero me parece extraño algunas cosas en cuanto al acabado que aunque no sea gran cosa me cuesta creerlo en guitarras de tal precio.

En el binding del cuerpo al juntarse con la pintura tiene una especie de linea roja, que no me explico la verdad.Me gustaria saber si esto le pasa a mas gente con Gibson o soy el unico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP3221.JPG
IMGP3224.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 03/09/2014
#1 La línea roja es la tapa de arce, que no queda totalmente cubierta por el binding. Para mi totalmente normal, y para algunos, incluso deseable.
Subir
Esteban1992
#3 por Esteban1992 el 03/09/2014
A bien Gracias por la respuesta.Un saludo.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 03/09/2014
#3 A disfrutarla!
Subir
byfer
#5 por byfer el 03/09/2014
si es de lo mas normal y en los modelos con el lacado brillante como la que yo tenia se ve aun mejor independientemente de la gama
Archivos adjuntos ( para descargar)
P7260072.JPG
Subir
wotan747
#6 por wotan747 el 03/09/2014
En la mía se ve más evidente el trozo de arce que queda fuera del binding. A mí me gusta.

La solución que le dieron en su día fue tapar todo ese trozo de arce con un binding mas ancho y para mi gusto queda mucho peor.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
cream7.jpg
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 03/09/2014
#6 Pues si, que se vea la tapa mola, incluso cuando queda como falso binding...Mmmmmmm
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 03/09/2014
A veces nos preocupamos por cada chorrada que asusta...
Al autor del post le diria: Disfruta tocando con ella, no mirandola.
Sin acritud. :okis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo