¿Alguien interesado en montar un clon del Marshall 5010 Master Lead?

dazz
#85 por dazz el 24/02/2020
Vicent escribió:
Me apunto al pedido de la PCB. Esta tarde lo leo.


En principio están todas las pcbs reservadas, lo siento Vicent, pero te pongo en espera si quieres por si alguien se raja. Es posible también que me envíen más de las 10 que encargué, porque hubo un fallo en el proceso de fabricación y me dijeron que tenían que volverlas a hacer. Es posible que haya 3 del primer lote que fueron bien y me envíen esas también, pero no me quedó muy claro el email que me enviaron.

Vicent escribió:
De los proyectos del Mesa, y el j800 se va a hacer PCB?

Yo tengo pcbs diseñadas del jcm800 en single ended 5W y push pull 15W, pero no me queda ninguna. Puede que abra un hilo parecido a este para esos también si hay interés
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Toñonepiece
#86 por Toñonepiece el 24/02/2020
yo tambien estoy en esa lista de espera....

Es lo que pasa por apuntarse tarde.

Ojala te envién alguna de mas...

Sigo el hilo expectante.
Subir
dazz
#87 por dazz el 24/02/2020
@Odri, también faltaría añadir los conectores para la alimentación y la salida, serían dos de estos.

https://www.taydaelectronics.com/ek500a-screw-terminal-block-2-positions-5mm-45-degree.html

@Toño, siempre se puede hacer otro pedido si no os importa esperar, a ver qué pasa con el primero y vamos viendo

Y otra cosilla: los potes de 22K/220K pueden ser también de 20K/200K.
Subir
GTC
#88 por GTC el 24/02/2020
#87 Ok, ya está puesto dazz, si falta algo mas por meter o cambiar no te cortes en decírmelo, por ejemplo lo de los potes, no se si querías cambiarlos ...
Subir
dazz
#89 por dazz el 24/02/2020
#88 Bueno, eso te lo dejo a tu elección, mientras tengamos claro lo que hay no hay problema
Subir
Vicent
#90 por Vicent el 25/02/2020
#85

Cachis..

Me quedo en cola por si sobra alguno. También me apunto si hacéis pedido del mesa, jcm y demás.

Un saludo
Subir
Pablo
#91 por Pablo el 26/02/2020
Por aquí estamos Dazz, escríbeme privado para poder pagarte que suelo entrar poco al foro
Subir
dazz
#92 por dazz el 26/02/2020
#91 Gracias Pablo. Había pensado mandaros ese privado cuando me lleguen las pcb. El número de seguimiento del envío es LW437115838DE.
Subir
Pablo
#93 por Pablo el 27/02/2020
#92

dudo que llegue en bastante tiempo, con el coronavirus están parado el país entero

esperemos novedades
Subir
dazz
#94 por dazz el 07/03/2020
Bueno, pues hoy me llegaron las pcb. Me han llegado doce, o sea que creo que hay para todos.
La mala noticia es que la entrada low no va. Resulta que el esquema que encontré parece ser de una versión del ampli que sacaron antes de incluir esa otra entrada y lo que yo deduje que debía ser el low, pues como que no. La entrada high funciona perfecto.

Investigaré a ver si encuentro el esquema con las dos entradas, pero creo que no va a tener fácil solución el tema, al menos para dejarlo con el canal low igual al original.
Subir
Tonyguitar
#95 por Tonyguitar el 07/03/2020
Gracias tío, lo del canal low no tiene importancia, yo ni sé lo iva a poner.
Si tu te basas te en el esquema de canal high esta así perfecto.
Subir
Vicent
#96 por Vicent el 07/03/2020
#94

Si sobra una, me la quedo. Me da igual el low, pues mi intención es usar solo el canal high.


Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo