Ok dazz. Me he liado la manta a la cabeza y ya he hecho el pedido en Tayda, soy un impaciente!!!. Gracias compañero.
# Dazz, que yo me he limitado a buscar los componentes de la lista de material en google imagenes e ir localizandolos en la foto de la pcb.
Pones 3296w en google y te sale la foto de un cacharro azul con un tornillito, te vas a la pcb y ves el mismo cacharro azul ... pues blanco y en botella. Luego están las variedades de un mismo componente, ahí ya me pierdo, claro, pero bueno ...
Pues nada, que me alegro que te haya servido.
Vale, gracias dazz. Si antes digo lo de la cantidad de variedades que hay de cada componente ... en fin, ya he modificado la lista. Gracias compañero.
Por cierto, el fusible de cuánto tiene que ser?
Mi idea, así en principio, es conectar el 5010 al loop de efectos de un ampli que tengo, ese ampli tiene un transformador que da 15v y 2A y me preguntaba si podría coger una derivación para alimentar el 5010 ¿como lo ves, dazz?
#81 Sí, los 15V te servirían. Tendrá menos techo de limpio que si lo alimentas a 24V, pero creo que irá bien. Si lo haces así no hace falta que pongas fusible en el previo. Si te montas el empli entero con su fuente y su etapa de potencia, entonces sí. El cálculo del fusible se haría más o menos así: si la potencia máxima consumida en el ampli es de por ejemplo, 50W, en la red eso serán 220V * I = 50W. La corriente entonces será I = 50W / 220V = 227mA. Pones uno del doble o así y creo que eso valdrá
OK gracias, me quedo con la copla porque si al final consigo hacerlo bien y me gusta el sonido me lo haré completo, pero de momento para probarlo y tal haré lo del loop.
Me apunto al pedido de la PCB. Esta tarde lo leo.
De los proyectos del Mesa, y el j800 se va a hacer PCB?