¿Alguien ha probado este combo?

adriano
#1 por adriano el 16/10/2008
ROLAND MOBILE CUBE - Thomann Cyberstore Español

Roland MOBILE CUBE Battery Powered Stereo Amplifier :: Demos

Estoy casi decidido por un Micro Cube de los de toda la vida, pero he visto este -un poco más caro- y como tengo un sinte Roland, pensé que podría ser útil para ambos instrumentos.

A primera vista el Mobile parece tener muchos menos efectos que el Micro. :no_lo_se:
Agradezco opiniones y sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 16/10/2008
mmmm vaya no sabia ni que existia este ampli.... pues a ver yo tengo un microcube y la verdad estoy muy contento con el, para lo que me costo suena bastante bien la verdad, me lo he llevado por todas partes con el ipod encufado y nunca me ha dado problemas. Este que me enseñas no lo conocia pero SUPONGO que sonara muy parecido, aunque es verdad que tiene menos efectos, veo que tiene delay y reverb como el microcube y chorus pero, solo un boton... no se podra ajustar entonces supongo...y lo el boton ese de cancel ni idea....pero bueno este tiene la opcion de keyboard directamente aunque podrias meter el sinte por el aux in no?...creo que sonaria decente.... aunque no estoy seguro...
Subir
adriano
#3 por adriano el 16/10/2008
Pues sí está curioso.
El chorus no parece graduable. Lo de cancel es para cuando pinchas el ipod en la entrada AUX, anula casi todo lo del medio y deja bajo, batería y algunos agudos (para que toques encima).

Lo único que me llama la atención de este es que aguantará mejor la señal del teclado. Si alguna vez conecto el sinte al Micro Cube, me parece que puedo destrozarlo, porque la base que la señal es mucho más fuerte que la de una guitarra y tiene muchísimos más bajos.

Si estoy diciendo alguna burrada, por favor corregidme.

NOTA: El hiperlink absurdo de la palabra bajo a bajistas.net se puso automáticamente y no lo puedo quitar.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 16/10/2008
Estan curiosos los nuevos Cubes.
Hay un Microcube con 4 pequeños altavoces, aunque no se lo que aguantarán.

El Mobile Cube te irá mejor para el teclado, sobre todo porque es stereo y está pensado para ello.:saludo:
Subir
adriano
#5 por adriano el 17/10/2008
Probablemente sea más todoterreno el Mobile. Pero como no pensaba comprarme efectos (a menos que me recomendéis una pedalera barata, básica y buena)... creo que me voy a quedar con el Micro y sus efectillos varios.

Igual es una parida, pero ¿se podría conectar un teclado (sin darle mucho volumen) a la entrada AUX del Micro Cube? ¿y un micrófono? En teoría esa entrada es sólo para iPods y demás, peeeero :|

Disculpad la ignorancia y gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo